andrea.monti escribió:
Además si el Rey Juan Carlos está allí es porque su hijo quiere, no creo que se haya colado. Cuando al principio del reinado de Felipe tenía pocos actos es que era un vago, ahora es que quiere manchar la imagen. Jane, hija, me parece que los enemigos de la institución hay que buscarlos por otros lados, el Rey Juan Carlos habrá tenido sus menos, pero sus logros y su dedicación a la Corona son incuestionables.
Y, como dice Halcón, los Reyes JC y S son los únicos otros componentes de la FR que pueden suportar en trabajo de los Reyes, así que me parece normal que tengan cada vez más actos, ahora que está patente que la transición de padre a hijo ha sido un éxito y que nadie duda del valor de Felipe como monarca.
Entendiendo que lo de "hija" sobra...te diré que cada uno tiene una opinión, y la mía es que el rey emérito aún tiene pésima imagen y justificado o no justificado, sigue manchando la imagen de la Corona... y lo repito porque es lo que pienso... Actos en los que podría ir perfectamente el rey solo y va acompañado.... no hace que el rey tenga menos carga.
Veremos en que acaba todo esto.
Si Felipe se equivoca, también lo diré. Es decir, diré todo aquello que piense... en el momento que crea oportuno.