Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 18:37 
Madre Fundadora

Pero, bueno, para que os riais un rato...Aquí la reina, tan suelta ella, ajustando cuentas con el difunto rey Hassan de Marruecos:

"Es una pequeñez, pero me ponía frita con sus manías en las comidas. Venía a Madrid, invitado por nosotros a El Pardo, y se traía no sólo sus cocineros y sus pinches, sino la carne de ternera, los pollos, los quesos, las lechugas, la harina y la manteca para el cus cus. Decía: 'Es por mi religión, no quiero infringir un precepto por inadvertencia'. Pero era que no se fiaba". Y añade: "Es posible, en cambio, sabiendo que yo no como carne, cuando nos invitaba él me la iba encontrando en todos los platos, disfrazada y escondida en buñuelos, en croquetas, en raviolis, en el arroz, en la ensalada... ¡una pesadilla!".

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 18:48 
Madre Fundadora

Qué se prepare, porqué ahora Mohammed le puede poner el PEREJIL (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:13 

Es imposible abstraerse del tema, porque hoy es el TEMA... Quiero aclarar que a mi lo que me parece absolutamente absurdo como me aburrí de decir ayer, es que hable a estas alturas, sabiendo que sus palabras se iban a mirar con lupa, de temas controvertidos, como son todos los sociales....pero una vez que ésto es inevitable, porque lo ha hecho, quiero aclarar que la polémica no se ha creado por lo que yo pensaba, que era haber hecho declaraciones....sino por las opiniones en sí. Y eso si que me parece intolerable porque, valga la rebundancia....la tolerancia es justo lo coantrario a lo que se está practicando...A mi, me interesa lo que opine la Reina como anécdota, pero sinceramente me da francamente igual...mientras que no crea que a los homosexuales hay que exterminarlos o que el régimen de Castro se tendría que instalar en todos los paises....jajaja...me da absolutamente igual...mientras respete a todos los que no piensan como ella,¿qué me influye a mi? Ella tiene que ser una buena reina y estar donde tiene que estar....y lo ha hecho perfectamente hasta ahora...y no cambia mi punto por lo que ella opine o deje de opinar, sino porque lo ha hecho...y eso tardaré en comprenderlo.
Vivimos en una sociedad supuestamente tolerante, por lo tanto tendríamos que respetar, y aceptar como anécdota lo que la Reina o el vecino, piense, aunque no lo compartamos...y creo que ahí está el fallo...¿cómo podemos poner el grito en el cielo por lo que ella piense? Es una señora con 70 años, educada en ciertos principios estrictos (o no), en el que seguramente le inculcaron valores como los matrimonios de estado, entre otras cosas...y además¿por qué nadie tendría que justificar el que se piense de una forma u otra? Algo falla en ese discurso...Si existe tolerancia, es para todos, si existe libertad de pensamiento es para todos...Sinceramente, lo que me interesaría del libro son las anécdotas, pero lo que piense mi Reina, me da francamente igual....Es buena persona y lo ha demostrado....Yo ayer ponía el punto crítico en cuanto a la "Reina" pero nunca jamás voy a criticar el pensamiento íntimo de una mujer, ni reina, ni maestra, ni nada. Cada cual con sus ideas....Esa es la base de la democracia...
Lo dañino, para mi, ha sido que justo en este momento tan delicado, entrara en controversias que jamás había entrado...pero ¿lo que opine? la Constitución dice claramente que nadie será discriminado en función de sus ideas....es lo que más adoro de esta vida....que me encontraré buenas y malas personas, que pensaran como yo o no coincidiremos en nada, pero con el convencimiento que sólo influirá en mi sus obrar, no sus ideas...Así veo yo la democracia...así tenemos que verla todos, porque es el fundamento de toda libertad.
Por cierto Minnie, vamos a poner algo de frivolidad...¿qué importa lo que opine de la familia de su nuera ?¿por qué no preguntarse mejor que opina del divorcio de su hija? Sabíendo como piensa, tiene que ser un palo grande, pero que ha sabido escenificar con dignidad...otro punto a su favor, porque demuestra tolerancia.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:33 

Mejor ya no hago más comentarios y me limito a leer lo que ponéis vosotros. Sólo diré que "¡ maldito libro ¡" y que quien o quienes fuesen responsables de leer las galeradas (si la versión de su envío a Zarzuela es real) deberían poner sus lindas cabezas en la "guillotina del cese".
Saludos. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:49 
Madre Fundadora

Tampoco es que haya mucho más que decir...

Bueno, atáos los machos porque viene otra... MARIA GABRIELA DE SABOYA VA A HABLAR EL LUNES EN ESTÁ PASANDO...

La presentación del titular no tiene desperdicio, la novia del Rey, con la que no le dejaron casarse pero a la que nunca olvidó.... la que podría haber sido Reina de España....

Alguien dijo ayer de vosotros, con la fuegos que tienen, esta polémica no les hacía ninguna falta... totalmente de acuerdo, si resulta que ellos mismos abren la veda opinando de todo, pues ahora ya va a ser una detrás de otra...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:50 

Me cuesta creer, sinceramente, la version de la Sra Urbano. Creo que determinados comentarios fueron velados, hechos en un estricto ambiente intimo y personal. Me niego a creer que una mujer como la Reina haya metido el gambon que ha metido, las declaraciones de la Urbano me parecen un punto contradictorias. Me explico ¿realmente podemos creer que el staff de Zarzuela iba a dar el visto bueno a un libro con unos contenidos como esos en el supuesto de que la Reina los hubiese dado a la autora ? NI DE COÑA, NI DE COÑA, NI DE COÑA. No me lo creo, me resulta imposible de creer que un equipo profesional de elite deje escapar una bomba como esta en plena marejada como la que estamos viviendo.

Si realmente es cierto que este libro ha sido supervisado en palacio antes de salir, entonces es el que el golpe es premeditado, es que la Corona ha dejado de ser criticada por todos y defendida por nadie para buscarse un apoyo social antes de que las cosas vengan peor dadas ¿acertada medida? El tiempo lo dira, pero los monarquicos es mejor que tengamos la cabeza fria, no se abandona el barco por la primera metedura de pata en treinta años

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:53 
Madre Fundadora

Lamballe, y entonces como encajas el comunicado posterior.... porque, seamos sinceros, ese comunicado lo cambia todo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:53 

¡¡¡¡¿MARIA GABRIELA?!!! JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER

vamos, como esa pava empiece a largar por esa boquita, mas vale que nos vayamos haciendo a la idea de que vamos en barrena. Ya lo ultimo, lo que me faltaba por ver, alguien con una estirpe, con un pasado, perteneciente a la creme de la creme de la realeza, que vaya a un programa de ese tipo, es lo antepenultimo. Tiempos extraños los que nos ha tocado vivir

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:55 

¿el comunicado de Zarzuela?

Pues porque habran flipao en colores cuando han visto las declaraciones de ese calibre publicadas en la prensa. Rapidamente han negado, echando mas leña al fuego. Lo triste es que la Reina era la unica persona de la FR libre de todo escandalo, inmaculada, hasta hoy

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 19:56 
Madre Fundadora

Bueno ella no ha ido fisicamente al programa, se ha dejado entrevistar en su casa y lo emiten el lunes, pero vamos... viene a ser lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 20:00 

Solo falta que salga Felipe II.

Lo único que nos puede salvar es la boda de la duquesa de Alba. Con ese bocado se pueden olvidar otras piezas. Doña Cayetana, hagale un favor a la familia real y ¡CASESE!. :-D

Última edición por legris el 31 Oct 2008 20:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 20:01 

Sabba, por Maria Gabriela creo que no hay que preocuparse...Ya lo ha contado todo...y más...no es nada nuevo...y todos sabemos lo maravillosamente bien que hizo el Rey en no casarse con esta señora....
Puede dar su opinión sobre algunos temas...¿pero a quién le importa? Sinceramente este no es un peligro real...y menos en ese programucho...Tranquilos por ese lado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente