Marián escribió:
Clara querida, a mí el furgol me importa un bledo, pero al tenis, ni tocarlo, ¿eh?
De todas formas, sacando contadas y muy importantes ocasiones, no veo yo a la reina entusiasta de las competiciones deportivas. Y tampoco les da la vida para cumplir con tantos campeones en tantos frentes.
¿Pero cómo que no? En las olimpiadas o en las finales de futbol o baloncesto, siempre le daba algo, vamos, sufría como cualquier otro españolito y cuando la cosa iba bien, venga los abrazos. Lo que pasa es que el maldito año pasado nos quedamos sin verlo por estos políticos que tenemos.
Con el tenis me refiero a que es el claro ejemplo de la importancia que se le da a las competiciones individuales en detrimento de los combinados nacionales. Nadal es muy grande, lo sabemos, tiene el apoyo de la Casa desde que empezó, pero yo de ellos tiraría más por la Copa Davis o la Copa Federeción, en las que participa la selección española. Lo mismo para todos los deportes restantes, pero vamos que los queremos en todas partes. A ver si las niñas crecen de una vez y empiezan a patearse todo lo pateable.