Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:04 

Hay colectivos, como el ejército que no puede quejarse y tiene que permanecer mudo. Los demás son libres de quejarse todo lo que quieran y cuanto quieran, faltaría más.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:04 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
Yo quiero creer que no ha sido así....

Por supuesto que hay más colectivos que se habrán sentido heridos, o deberían. Pero no entiendo qué tiene eso que ver... esperamos a que todos se manifiesten para quejarnos?? no entiendo...

Me voy a Enterramientos Reales que estaré más cómodo en un día como el que ya es ya que son las 12...

No, tampoco es eso. Lo cierto es que comprendo perfectamente que la gente se ofenda y salte. Yo misma me quedé muy afectada por el conjunto, estoy aún "under a cloud". Pero ponerlo todo en una visión global, hace que se asimile que ha metido la pata, creo yo que por un exceso de confianza en una autora determinada, al expresarse sobre un surtido de temas. A nadie le ha extrañado que con su edad y background pueda tener opiniones "conservadoras" en el plano de la moral social, pero yo hubiese preferido, desde luego, no conocerlas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:18 

legris escribió:
La posición ideológica de Pilar Urbano es conocida y por eso ella , la reina, también debía de conocerla y abstenerse de hablar.

este año van a salir varios libros sobre la reina; tenían que haberse limitado a dejar que salieran y punto. Quizás unas fotos conm los nietos y nada más. Tú eres dueño de tus silencios que no de tus palabras, que ya son de todos, como dijo el clásico. CALLATE

Perdonad pero no me parece justo...ensañarse con el mensajero...¿qué tiene que ver que sea del Opus o del antiopus? El primer libro sobre la Reina que escribió fue muy bueno y basado en lo que le dijo la Reina...igual que este último. La dueña de las palabras es la que tiene, si es que debe, responder de ellas...Además, yo del Opus pues ni de coña, pero eso no quiere decir que yo "estigmatice" a nadie que lo sea...¿dónde está la tolerancia? Como si quiere ser del atleti...ese no es el debate...Matar al mensajero no sirve...y no me parece justo...Cada uno elige lo que quiere ser y donde sentar sus ideas...¿qué tiene de malo? No me pienso integrar en el Opus porque Pilar lo sea...que yo sepa , esta señora no ha hecho nada ilegal...
Comprendo a Alberto porque yo he vivido de cerca el problema de una pareja homo , desde los 12 años que tenían, mi mejor amiga...y he vivido con ella muchos problemas suscitados por su inclinación sexual...Hasta insultos he vivido, pero tengo que decir que la mayoría de la gente, reaccionó muy bien y hoy en día están casadas y yo asistí a su boda: ni me planteé el hecho de si me parece o no que se llame matrimonio o periquito pi...Fuí testigo de un amor que se consolidaba a través de ese matrimonio y punto. Siempre os digo que a mi no me molestan las ideas, sino los hechos. Me es muy dificil opinar porque yo soy la última antimatrimonio que queda en el mundo por lo que se ve jajajaja...
Pero Alberto, también, comprendiendo tu dolor, pienso que si te respetan, aunque no estén de acuerdo con lo que piensas, tú también deberías respetar a los demás, todos deberíamos hacerlo, con los que defienden ideas totalmente opuestas a las nuestras, siempre que sean pacíficas y no interfieran en nuestra vida...Que una persona opine que el matrimonio entre homosexuales debería llamarse de otra forma, es sólo eso, una opinión....No debería haber enfado, sino diálogo y razones. particularmente estoy a favor de las bodas homo, pero el desfile del día gay me parece una horterada de mal gusto jajaja..y siento mucho si ofendo a alguien, que no debería pues es una opinión tan respetable como otra..
Comprendo el enfado Alberto, porque los temas que nos tocan duelen más, pero quizás necesitemos distancia en el tiempo y valorar en frio. Tu las palabras de la Reina y yo, el patinazo de hablar de lo que no debía...
Espero que me comprendas y te mando muchos besos...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:28 
:cry:

Última edición por alitojrm el 01 Nov 2008 12:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:29 
Madre Fundadora

Jane, el problema no reside en que P.Urbano sea del Opus. El problema es que cuando tú ejerces de entrevistadora para compilar esa serie de encuentros en un libro, debes poner la profesionalidad por encima de tus propias ideas religiosas o socio-políticas. Ojo, no digo que no haya sido profesional, porque sí estoy de acuerdo con ella en que la reina era muy consciente de que estaba hablando con una periodista que íba a trasladar el contenido a un libro. Pero si la reina, como parece indicar el comunicado, no dijo las cosas exactamente así, sino tal vez de forma más amplia o más elaborada, o las dijo en un contexto privado entendiendo por tal un "off the record" tácito, y ella, sin embargo, decidió plasmarlo porque desde su postura encuentra encomiable esa actitud regia...pues ahí profesional no ha sido.

Claro que es difícil valorar...porque las dos versiones chocan...y en realidad no sabemos qué ha pasado. Por cierto, el libro también contiene declaraciones un tanto sorprendentes de Felipe... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:34 

Pero la reina no ha caido en que eso podía pasar tratándose los temas que se trataron y con quien se trataron. Un poco inocente me parece o un poco descuidada.

Si quería un libro que tratase de temas actuales pero sin herir tenía que haber elegido a otr@ periodista o haber leido el libro de la a a la zeta antes de publicarlo y no el staff sino TÚ.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:39 

De verdad y literalmente, tengo dolor de cabeza con el tema...Pensaba comprar el libro, pero creo que las anécdotas, que es lo que me interesa, pues ya me las cotilleareis jajajaja...
Me he releido y la verdad queda fatal eso de "tenía un amigo que era..." jajaja...lo siento, pero no podía dejar de decirlo porque estas dos chicas, me han enseñado muchas cosas con su ejemplo, pero muchas...entre otras, lucha, y enfrentarse a sus propias familias...y era mi pequeño homenaje, aunque sé que nunca leerán mi post...tampoco hace falta. Tenemos ideas muy diferentes y durante años nos hemos tirado los trastos imaginarios tras una taza de café jajajaja...pero hemos tenido tertulias tan intensas, interesantes y geniales...que nos hemos aportado mucho...En mi vida he conocido personas de todo ámbito, nivel social, ideológico,....y de todas he aprendido algo: lo más importante es la tolerancia, que muchas veces, muchísimas, se confude con pensar igual, y el diálogo...para quien quiere dialogar claro...tampoco critico a quien no quiere debatir sus ideas, está en su derecho...Pero una tolerancia de ida y vuelta...en ambos sentidos...y en todos los ámbitos.
Se acabo el rollo que ahora os va a doler la cabeza a vosotros....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:41 
Madre Fundadora

Jane, la cabeza te va a doler a tí cuando te cuente que Felipe asegura que nunca tuvo que plantar cara por su noviazgo con Leti porque sus padres le apoyaron desde el principio, pero que si le hubiesen forzado a escoger, hubiese cumplido con EL DEBER...

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:44 

No me duele por eso mi querida insomne Minnie jajajaja...muchos aseguran que lo hizo con Eva...Confío en mi príncipe...y creo que hizo lo que creyó conveniente...Por cierto¿tienes el libro?....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:46 

Eso lo dice ahora porque sabe que jane lo iba a leer y tenía que ponerla un poco nerviosa.

Creo que tenemos que tomar agua del Carmen que era lo que nos daba mi abuela para antes de los exámenes para no estar nerviosos; o agua de Azahar.

Con esto y un lexatín me voy a la cama. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 00:49 

Un beso enooooorme para ti, querido compañero de foro...Que tengas dulces sueños...y mañana a comer "huesos de Santo" ¿o eso era el día 2? jajaja...
La verdad que hubiera necesitado muchos ansiolíticos si Felipe se llega a casar con Eva...y eso si que me hubiera costado...aunque supongo que mi cabeza se habría impuesto a mi corazoncito...si es que hubiera representado dignamente su papel...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 01:01 

Está Pilar Urbano ahora mismo en Salsa Rosa.

Última edición por fariboz el 13 Ene 2009 10:28, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente