Victoria, Daniel y los niños están pasando estos primeros días de vacaciones con la familia de Daniel (en realidad, las primeras semanas de vacaciones siempre las pasan con los Westling). Este año están en Dalarna, concretamente en Falun, ciudad donde vivieron unos años cuando Daniel era niño.
http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... ls-familj/Victoria de vacaciones de verano en Suecia con la familia de Daniel
Mientras que sus hermanos y sus familias están en St-Tropez - la princesa Victoria y el príncipe Daniel eligen unas vacaciones de verano en Suecia.
La pareja, con sus dos hijos, Estelle y Oscar, apareció en Falun. Meja Hagström, de 13 años, vio a la familia cuando estaban en Torget Stora.
- Nos sentamos allí y miramos hacia arriba y de repente vimos pasar a Daniel! Lo reconocí y luego papá dijo Victoria estaba justo detrás. Entonces papá me dijo que fuera para pedirle una foto, dice ella.
¿Cómo fue a preguntarle para sacarse una foto con ella?
- Yo estaba un poco nerviosa por lo que me pudiera responder, pero ella fue tan amable y dijo que estaba bien. Ella fue muy agradable.
Meja Hagström ha visto a la princesa Victoria y al príncipe Daniel en los periódicos y en la televisión varias veces y piensa que son buenos.
- Son bastante normales y no destacaron en ninguna forma. No había nadie más en la plaza que pareciera reconocer a Victoria cuando ella llegó, porque se mezclaron en la multitud como todos.
La familia de la princesa y los padres de Daniel, Ewa y Olle Westling, estaban en Stora Torget mientras que el festival de música militar Dala Tapto estaba en marcha.
- Victoria me preguntó que estaba ocurriendo en la plaza. Había un desfile de música de algún tipo que saliría a la ciudad y me preguntó cuál era. Creo que iban a ir allí para verlo, dice Meja.