Bueno, al magen de eso a mí me llama mucho más la atención la falta total de carisma de los Cambridge ellos mismos, me parecen dos sosos niños pijos jugando a personalidades, y me parece casi grotesco la gente que les recibe tomándoles totalmente en serio. Cualquier otro heredero se implicaba en asuntos mas serios, llevaba una agenda formal, tenía una formación diplomática, etc... pero es que ellos no tienen bagaje ni formación (y seguramente ni hablan idiomas), fueron a la universidad y ya, ella a cuidar a los nenes y él a conducir helicópteros. Así como veo a Harry siendo un valor altísimo de la monarquía británica, por la empatía que establece con la gente, las simpatías que arrastra con su naturalidad, su don innato de gentes. Estos dos me parecen una acelga hervida. El domingo les vi felicitando a Federer y ni este les hacía caso, parecían ahí varados como si la cosa no fuera con ellos. De verdad Charles y Camila si que tienen juego y siempre han tenido, pero estos dos..? Me parecen unos limitados y que sólo valen de Sloane Rangers.