El segundo día ha estado más dedicado a actividades relacionadas con la amistad británico-alemana.
El centro de investigación del cáncer es un proyecto conjunto de las universidades de Heidelberg y Cambridge y ha producido, por lo menos, un premio Nobel. La competencia de remo era con ex-estudiantes de Oxford/Cambridge/Heidelberg.
Lo más interesante, por lo inesperado es la actividad cultural de hoy en Clärchens Ballhaus. Si alguna vez tienen oportunidad de visitar Berlín tienen que visitar ese lugar. Es uno de los lugares más coolest of the cool de la ciudad (y Berlín está lleno de sitios cool). La cima habría sido una visita al Berghain, pero eso como que seguro para muchos sería demasiado. Jajaja!
Independientemente de las simpatías hacia la pareja, acá las palmas se la llevan los organizadores que han programado todas las actividades perfectamente de
modo tal de despertar la máxima expectativa y asistencia del público. La pareja no tiene carisma ciertamente pero la buena organización suple esa carencia. Han atraído mucho público y la prensa sólo ha escrito cosas positivas, incluso diarios usualmente críticos como Zeit o SZ. Los halagos van para el equipo, palacio, embajada.
Mañana todos se van de vacaciones por un mes y luego empieza la campana electoral en Alemania. Esto ha sido el cierre de la temporada para la clase política alemana.
_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet