carb escribió:
Ha quedado muy solemne
no era la intención, pero el fondo sí lo es.
La ironía y buen humor no sólo los comprendo, sino que los comparto, pero tampoco es el caso, y a mí me resulta incómodo andar buscando hilos donde no encontrar...eso...lo otro...jajaja, y además esas discusiones bizantinas, sin humor, no me aportan nada, me aburren, cansan y llegan a ponerme de mal talante y aunque no quiera a veces me "pican" y opino, sin humor claro, porque esto último no lo entienden, así que prefiero no verlo, pero claro, o me limito a cuatro hilos muy específicos, o allí donde me despisto y entro que me encuentro todo ello, y no es que no respete todas las opiniones, por supuesto que sí, hasta las más absurdas, pero me molesta el tono, la suficiencia y lo "plasta" que resulta siempre lo mismo, nada más.
Carb, el foro es tan democrático y respeta tanto el disenso, que si tanto te molestan los comentarios de los demás compañeros, hay una opción que te permite enviarnos, a todos si fuera menester, al grupo de los ignorados. Así lees, solo lo que y a quién quieras leer. Lo digo porque el foro tiene medidas para evitar la incomodidad que vienes padeciendo sin llegar a medidas tan dramáticas. No hace falta que te pases el tiempo buscando y seleccionando los hilos a los que te apetece entrar o no.
Irte es una determinación tuya, no una solución, pues en otros lugares podrás encontrarte con las misma situación y quizás el mismo atajo.