Svensk Damtidning cuenta esta semana como están siendo las vacaciones de Victoria y Daniel.
Se están quedando, como todos los años, en la casa que tienen relativamente cerca del palacio de Solliden, Villa Skönvik.
Dicen que se ve a Daniel muy temprano por las mañanas jugando al golf en Ekerum Resort, algunas veces Victoria va con el.
Se vió a toda la familia por Kalmar, lugar al que se acercan todos los años ya que es el pueblo que ellos tienen más cerca de casa, desde el palacio queda bastante más lejos pues está para el otro lado, esta vez vieron a los cuatro alguna mañana en el parque jugando con los niños, y también en el puerto de la ciudad la mayoría de los días (probablemente se trasladen en barco, suelen hacerlo y el recorrido es corto, el puerto está solo a 200 metros de su casa).
Y vieron a Victoria y Daniel en un picnic "solo para dos" (así lo describieron los vecinos) y también dijeron que aunque tienen fotos de todos los veranos con ellos, esos no son los momentos para pedirselas porque "están en el arrumaco" y hay que respetar.
Después también los vieron por Sandvik almorzando, ahí llegan en barco, el puerto es uno de los más cercanos al de Kalmar.
Y los paseos en bicicleta por Borgholm deben de ser, por lo que dicen, algo diario para la familia, se paran casi siempre a tomar un helado en la heladería del pueblo, Piggelin de Pressbyrån, también los vieron comprar fresas en "Pelle på Torget" y Daniel le compró flores a Victoria y Estelle en Torghandel, según dicen, a Estelle le compra de varios tipos pero a Victoria siempre las mismas pues son sus favoritas, los de la tienda se niegan a revelar cuales son porque piensan que es un bonito secreto de verano que tienen con el príncipe.
|