Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2017
NotaPublicado: 03 Ago 2017 23:06 

Es posible qué el sábado acompañen al rey, la reina, la princesa y la infanta a la entrega de los premios? :-/

Si mañana se corona campeón el Aifos, sinceramente espero qué al menos la reina Letizia le acompañe, supongo qué será un momento importante para él rey y verle sólo en la entrega de premios y más siendo ganador me daría mucha pena.

NotaPublicado: 03 Ago 2017 23:35 

A mi me da pena ver lo que son hoy día las vacaciones reales en Mallorca. Nada que ver con el pasado. No entiendo la cara dura que tienen de consentir que los Baleares sigamos pagando la manutención de Marivent para 10 días que lo usan.

NotaPublicado: 03 Ago 2017 23:59 

Caedra escribió:
De está mujer no me fió un pelo, pero podría ser.

carmen enriquez también lo comenta en ok diario, pero habla del domingo a la mañana

NotaPublicado: 04 Ago 2017 00:11 

Anabolena escribió:
La regata acaba mañana y el Aifos sigue primero, el siguiente está a 17 puntos... así que a poco que lo hagan bien mañana... Sería estupendo, el rey Felipe y el Aifos ganarían por primera vez la Copa, y con el barco más viejo en competición.

El sabado no se regatea también?

NotaPublicado: 04 Ago 2017 00:54 

Si niya, pero mañana es la prueba "reina" se definine todo, por lo qué leí en la página de la competición la regata del sábado es más sencilla en duración y técnica.

NotaPublicado: 04 Ago 2017 07:39 

Los chicos y Victoria en Marineland

http://www.diariodemallorca.es/multimed ... rimos.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2017 08:42 

Bueno jabo, a mi me daba más pena el circo en que acabaron convirtiéndose las vacaciones en Palma, con la Familia Real navegando patrocinada, una corte de aduladores y continuamente en el escaparate de la prensa.

Llegó un momento en que la cosa se fué totalmente de las manos. Leía estos días el comentario de un fotógrafo de siempre de Mallorca diciendo que en los primeros años en los posados de la Familia Real había poco más de una docena de fotógrafos... ahora van 70. Antes iban a la Copa del Rey y después se les dejaba en paz el resto del verano, ahora eso ya no vale para la prensa.

Todavía estoy flipando con el comentario de la Duerto en La Razón diciendo que si hacen otro posado lo hagan antes del domingo, porque ese día muchos periodistas se van. En realidad se van los periodistas patrocinados por la Copa, que van a navegar en barco y beber y comer por la cara... los de información de Casa Real y muchos gráficos aguantarán hasta el lunes para la reunión con Rajoy (pero claro eso no tiene glamour y a ella no le interesa).

Marivent también se convirtió en un despropósito, convirtiéndolo en una Zarzuela bis, y construyendo hasta residencias privadas para Elena y Cristina (que el resto del año viven por su cuenta). Yo creo que los actuales reyes no tendrían ningún problema en dejar Marivent (dónde ni tan siquiera se han instalado), devolvérselo a los baleares y que se hiciese un acuerdo entre Patrimonio Nacional y Defensa para que ellos siguiesen disfrutando de Son Vent. Sería la solución más lógica, pero mientras viva Sofía no creo que se produzca...

NotaPublicado: 04 Ago 2017 09:21 

Y no puede comprarse un piso (o alquilarlo) doña Sofía si tanto le gusta estar en Palma de Mallorca.
Los presidentes de gobierno cuando dejan el cargo dejan de vivir en la Moncloa. No entiendo por que los reyes eméritos no pueden tener casa propia donde les plazca.

NotaPublicado: 04 Ago 2017 11:33 

Baleares debe mucho de su prosperidad a la estancia de la FR en Mallorca, y por lo que se ve les va muy bien aunque estén solo 10 días. Si los de Arran no se cargan a la gallina de los huevos de oro.

NotaPublicado: 04 Ago 2017 13:21 

Tienes toda la razón Sambone, yo quiero que pasen todo el verano aquí y que salgan a navegar en un buen barco como antaño. Eso sale en las revistas de todo el mundo y es una publicidad magnifica para la isla.

NotaPublicado: 04 Ago 2017 14:30 

Ya, pero eso ya sí sería abuso, hasta para algunos monárquicos, y levanto la mano. Siempre defenderé las vacaciones privadas para los royals, no me van los circos que se montan ni las comparaciones a las que pueden dar pie. No son Cristiano Ronaldo u otra celebrity para ir por ahí con una ristra de fotógrafos, siendo fotografiados en bañador o comiéndose un helado. Que usen el dinerito de la asignación para irse por ahí. Que los pillan y hay fotos, bueno, que se le va hacer, pero es mejor no levantar suspicacias durante las vacaciones, porque por mucho que se expliquen las cosas la gente ve solo lo que quiere: vacaciones y casa pagadas por mi, a mi costa. El discurso fácil, el que fomenta envidias.

Ay los de Arran, y sus sucedáneos, la que están montando.

Creo que cabe la posibilidad de que alguien se acerque a saludar a la familia de Ángel Nieto, aunque sus allegados han dicho que quieren que todo transcurra en la intimidad familiar.

Qué loca es la vida. Durante años jugándose la vida en las carreras de motos y que luego a uno le sorprenda la muerte así, en un accidente durante las vacaciones. Es horrible.

NotaPublicado: 04 Ago 2017 15:21 

Quizás la Copa del Rey es este año una buena parábola de como eran y como son las vacaciones reales.

Juan Carlos consiguió ganar en varias ocasiones la Copa del Rey, en un barco patrocinado, dónde Cusí y patrocinadores como La Caixa, ponían un pastizal para darle el mejor barco y el mejor equipo posible.

Felipe tiene muchas opciones de ganar la Copa del Rey de este año, en un barco de la Armada Española que con 21 años de antigüedad es el más viejo de los que compiten y cuya tripulación está formada por miembros de la armada.

Fotos

http://josepgegundez.photoshelter.com/g ... 8aKG.mLQJ0

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente