JAKKOBBO escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Hoy toca pedir vuestra ayuda para concretar una más que posible boda aristocrática pero de la que carezco de los suficientes datos para poder asegurar quiénes son en realidad los novios.
En Listas de Boda SAPPHIRE he encontrado la boda el 2-12-2017 de Marta Fernández de Córdova y Alonso Álvarez de Toledo. Los apellidos dejan pocas dudas sobre su ascendencia noble, pero ¿quiénes son ellos?
¿Alguien tiene alguna pista?
Mª Victoria
Mª Victoria, Alonso Álvarez de Toledo podría ser el hijo, porque creo que está soltero, de los Marqueses de Martorell, pero me faltan datos para estar seguro del todo, en cuanto a Marta Fernández de Córdoba, son multitud con este apellido, toca esperar...
También creo que puede tratarse de Alonso Álvarez de Toledo y Muller (hijo mayor de los actuales Marqueses de Martorell). Nació en 1963. ¡Ya tiene edad!
En cuanto a la novia, como dices hay varias. Hay una Marta Fernández de Córdoba y López-Fando (nieta del anterior Marqués de Grañina, fallecido en 2015) que bien pudiera ser ella. Pero le veo un "pequeño problema", ya que nació en 1987 y me parecen muchos años de diferencia. No digo que sea una barrera insalvable pero ...
Y como dices, de momento toca esperar...
Mª Victoria