Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:06 

Pilar Urbano está manteniendo un coloquio online con lectores de la edición digital del diario El Mundo. Os copio las preguntas más jugosas con sus respuestas correspondientes por parte de la Urbano.

2. Buenas tardes Pilar; Las "malas lenguas" dicen que has traicionado a la Reina. ¿Qué tienes que decirles?

Dices bien: "las malas lenguas". La Reina no me hizo confidencias, ni off the records, sino declaraciones para mis lectores. Ni siquiera para mí. Todo lo que está en el libro lo ha dicho la Reina. Todo lo que me dijo la Reina está en el libro.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:06 

3. Sra. Urbano, ¿comparte usted las opiniones de la Reina sobre el matrimonio entre homosexuales y el orgullo gay?

Sí, pero ¿qué importa? Mi opinión es irrelevante.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:07 

4. Después del revuelo ocasionado con las declaraciones, ¿se ha puesto en contacto la Reina con usted?

Si sí o si no es cosa de la Reina y mía.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:07 

7. Sra Urbano, le admiro y le felicito por el éxito de este libro. Usted es numeraria del Opus Dei por lo que deduzco que todo el dinero que gane con el libro irá a parar al Opus Dei ¿estoy en lo cierto? Gracias por su sinceridad.

Mi abogada en Barcelona tiene indicación expresa de que al hacer el contrato de este libro con la editorial Planeta se destine el 80% de los ingresos a la Fundación SENARA, para dos finalidades sociales: formación profesional acelarada de mujeres inmigrantes y becas escolares de niñas en barrios de extrarradio. Así lo he hecho con todos mis libros anteriores, excepto el del 23-F.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:08 

19. Sra. Urbano, ¿Se lleva bien el Rey con la Reina? ¿Qué conclusiones sacó de sus conversaciones?. Gracias.

Por resumir con una instántanea, muchas noches -de las pocas que están en Madrid- Rey y Reina cenan fruta o un yogur en el cuarto de estar, tumbados viendo la tele. Y ella haciendo zapping en las pausas de publicidad. Dos setentones bien amigados.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:10 

La última pregunta del coloquio...

29. Señora Urbano: ¿cree que Felipe y Letizia llegarán a reinar, y en ese caso contarían con el amplio beneplácito que los españoles otorgan a los reyes actuales?

En monarquías parlamentarias constitucionales los Reyes no tienen poder ejecutivo ni legislativo ni judicial. Reinar es una egregia manera de presidir y representar al país en la escena internacional. El Príncipe Felipe, como dice la Reina, no deberá pisar sobre las huellas de su padre sino abrir su propio camino. No caben las imitaciones. Y menos con la velocidad del progreso y cambio social. Es en la actualidad sino el mejor uno de los mejores y más preparados príncipes. Está en el tajo diario de conocer las entrañas de la Administración pública y de la sociedad, en todos sus estratos. Es un hombre reflexivo, estudioso y culto. Tiene ilusión y dedicación por su tarea. Y sé, en primera persona, que hubiese renunciado al amor de su vida si se le hubiese denegado el permiso regio o parlamentario para contraer matrimonio con Letizia Ortiz, ya que su destino y lo sabe desde que nace, es el trono. Y con esa fija vive.

Los que quieran leer las 29 preguntas que le han hecho a la periodista, no tienen más que pinchar aquí:

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... index.html

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 18:20 

Halcón escribió:
Aimed y demás: que no le quepa duda a la Barrientos que si lo hubiese revisado la Princesa o alguien del staff, con dos dedos de frente, hubiese empezada a subrayar y solicitar su eliminación, en un montón de párrafos del dichoso libro.
Además, ahora la sra. Urbano empieza a reconocer que UNA pregunta si le fue censurada...............

Comparto tu opinion Halcon, creo que a Doña Letizia jamas se le hubiera ido una asi. Ojala este libro lo hubiera leido ella y no AZA.
Me quedo con el comentario de la Barrientos, diciendo que los RRPP van a su bola, INCOMPETENTES!!!...Y que esto jamas hubiese pasado con Don Sabino.
Tranquilas Minnie y Sabba, que no comparta el humor, no quiere decir que este sea bueno o malo... Simplemente que tengo en tan alta estima a esta Familia, aunque no sea española. Y me es demasiado dificil reirme de un chiste a su costa.

Saludos

AD

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 19:07 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
4. Después del revuelo ocasionado con las declaraciones, ¿se ha puesto en contacto la Reina con usted?

Si sí o si no es cosa de la Reina y mía.

Claro, claro...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 19:11 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
19. Sra. Urbano, ¿Se lleva bien el Rey con la Reina? ¿Qué conclusiones sacó de sus conversaciones?. Gracias.

Por resumir con una instántanea, muchas noches -de las pocas que están en Madrid- Rey y Reina cenan fruta o un yogur en el cuarto de estar, tumbados viendo la tele. Y ella haciendo zapping en las pausas de publicidad. Dos setentones bien amigados.

Sigue poniendo contenta a la CR, Urbano... ahora cuéntanos como es la bata del Rey...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 22:14 

sabbatical escribió:
Octavius escribió:

Sigue poniendo contenta a la CR, Urbano... ahora cuéntanos como es la bata del Rey...

Sabba por dios que tengo una mente muy ágil y muy dada a las visualizaciones .. se me está atragantando la cena.. :o
Esa señora es capaz de hacernos un dibujo sobre la distribución del salón con la tele, la fruta y las batas de guatiné.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 22:22 

Mientras no nos haga la distribución del cuarto de baño con personas incluidas todo va bien. ¿pero a quien se le ocurrió dejar a esa entrar en la Zarzuela?.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 22:38 
Madre Fundadora

Lo dicho chicos, ciegos de Dubonnet (grin)

¿Qué necesidad tenemos de saber los españoles que ahora mismo los Reyes están como los Roper en el sofá...?? Por favoor...

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente