Anabolena escribió:
Solicitan la elaboración de los planos arquitectónicos de las plantas del Palacio Real de Madrid
El Consejo de Administración de Patrimonio Nacional ha elaborado un contrato para pedir el levantamiento y la producción de los planos técnicos de los distintos pisos del edificio
https://www.monarquiaconfidencial.com/e ... 93107.htmlSi yo fuera uno de esos frikis deseosos de creer siempre en teorías conspiparanoicas (algo que obviamente sí soy) pensaría que todo esto tiene que ver que la búsqueda de las joyas y objetos preciosos desaparecidos tras la Guerra de la Independencia.
No hace ni una semana leía un artículo al respecto INTERESANTÍSIMO que mencionaba las búsquedas que se hicieron por varias habitaciones del palacio en tiempos de Isabel II, todas ellas infructuosas, by the way. No me extraña que fueran infructuosas, me extraña que se decidieran a realizarlas si estaban absolutamente seguros de que TODAS las joyas y objetos preciosos habían sido robados por los franceses ¿acaso sí que había posibilidades de que Carlos IV ocultara algo antes de su marcha?¿o pudo ser José Bonaparte?