En esta época de "sequía en anuncios de nuevas bodas", os propongo un ejercicio de búsquedas de bodas ya realizadas y difíciles de localizar.
Ando buscándolas desde hace tiempo y no logro dar con ellas. De ahí mi propuesta, por si alguien se anima y da con las pistas que nos puedan ayudar y me permitan rellenar los vacíos que tengo en sus fichas. Ya sé que son difíciles de localizar, pero posiblemente donde no llega uno, otros sí puedan hacerlo.
Ahí van algunas propuestas:
1º - Boda de Pedro Caro y Vázquez (actual Marqués de Sobroso) y su 2ª esposa, Elisabeth Dinkhauser. Boda entre 1976 y 1990.
2º - Boda de Iván de Bustos y Ruiz de Arana (Duque de Estremera) y su 2ª esposa, Asunción Arroyo de Zalsidúa y Elorza. Boda entre 1932 y 1943.
3º - Boda de Mª Marta de Queralt y Bauzá (actual Condesa de Gerena) y Dimas Olivera e Infantozzi. Boda entre 1980 y 1989.
4º - Boda de Juan Antonio Morenés y García-Sancho (Marqués de Montealegre) y Luisa Peral y García-Corvo. Boda entre 1932 y 1950.
5º - Boda de José Mencos y Rebolledo de Palafox (Duque de Zaragoza) y su 2ª esposa, Germaine Marcelle Laine. Boda entre 1956 y1961.
Aún tengo unas cuantas más, pero no quiero "stressaros demasiado"
y que perdáis el interés antes de empezar "a trabajar"
.
Muchas gracias por vuestras ayudas y hasta pronto
Mª Victoria