Clara esto es lo que dicen
En el minuto 2:10 aparecen los reyes, la reina dice "Fue tan bonito como se vio" y el rey dice "Estamos agradecidos de que todo fuera bien"
Entonces ya se ve a Ingrid que esta diciendo
-Bienvenidos a la edición especial del "Año con la Familia Real", demos la bienvenida a los invitados especiales de esta noche; El rey Harald, la reina Sonja y la princesa Astrid
Y salen Haakon, Mette Marit y Marta Luisa disfrazados
Después en el 1:03:00 vuelven a aparecer los reyes hablando del cumpleaños, la reina Sonja dice
"Hubo muchos toques festivos de los jóvenes de los que no sabiamos nada. Se supone que practicaría (Haakon) el discurso al rey. Y de repente estaban en el gran comedor. Estaban los niños arriba y los nietos que salieron por la segunda puerta para el medio del comedor. Fue muy divertido, y fue una buena idea grabarlo"
En este momento ponen la imagen de Haakon, Mette Marit y Marta Luisa disfrazados y la reina Sonja continua diciendo;
"Haakon se afeitó la barba. No lo sabía cuando los vimos allá arriba. Fue bonito"
La periodista pregunta ¿Qué papel hizo? y el rey responde "Hizo de mi", entonces vuelve a preguntar ¿el príncipe lo hizo bien? y el rey le dice "si, lo hizo, él me conoce muy bien" y la reina añade "y Martha con mi viejo traje y sombrero"
Entonces, en el 1:04:05, aparece Ingrid entrevistando a los tres disfrazados
Indrid: Que hay de ti reina Sonja, en que eres buena? Marta Luisa: En los preparativos, bien, soy realmente buena en los preparativos.
Vuelven a aparecer los reyes y la reina Sonja dice "y la princesa (heredera) era la princesa Astrid, quien habla austriaco, fue muy gracioso"
Y vuelven a poner las imagenes de ese día y aparece Mette Marit diciendo "Oh, ya sabes, me gusta contar historias de la familia que todo el mundo aprecia" Marta Luisa: todos nosotros las apreciamos mucho. Mette Marit: todo el mundo en verdad las aprecia. Ingrid: Sé que la familia las aprecia...
Vuelven con los reyes y la reina dice "y nuestros nietos entrevistaron a la gente"
Y ya aparece Ingrid diciendo: Ahora vamos a escuchar a ver que dicen nuestros reporteros en Europa. Leah y Magnus ¿Cómo están todos por Suecia? Leah: Están genial. Tenemos con nosotros a la Princesa Victoria. Sverre Magnus: ¿Porque los suecos no son mejores y más rápidos en ski? Victoria: Pero Magnus... somos bastante buenos, no? Ingrid: Maud y Emma, creo que estais con el príncipe Federico de Dinamarca. Emma: Si, lo estamos. Federico, que es lo que más te gusta del abuelo y de la abuela? Federico:Siempre nos lo pasamos muy bien juntos y nos reimos mucho. Maud: Ok, antes de irnos... que es mejor, un delicioso salmón noruego o las salchichas rojas danesas? Federico: Creo que me quedo con las salchichas. Emma:Creo que el abuelo estaría de acuerdo contigo
Entonces vuelven a aparecer los reyes y la reina dice "Y que es lo que le dijo Leah a la princesa Beatrix" el rey dice recordando "que estas haciendo?" y la reina "te ves fabulosa esta noche"
Y ponen el momento
Leah: Su Alteza Real se ve absolutamente maravillosa esta noche. Lo esta pasando bien? Beatrix: Mucho, muchas gracias por el cumplido. No lo creo, pero es muy amable de tu parte. Gracias
Vuelven con los reyes
La periodista: Los sorprendieron? El rey: Si, mucho. La reina: Ellos (Victoria y Federico) sabían sobre esto. El rey: Si, ya lo habían hablado. La reina: Nosotros eramos quienes no estabamos informados.
|