Esto es un resumen de lo que pone
Hablan de que Victoria, Daniel y los niños viven en un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, pues están rodeados de ella, pero al mismo tiempo están cerca de la ciudad.
Después recuerdan las palabras de la princesa Christina cuando ellos se mudaron allí después de la boda, dijo que era genial ver que la casa que una vez vivió volvía a la vida, porque aunque ella no recuerda a su padre, tiene buenos recuerdos del Palacio y de sus alrededores, dice que allí tuvieron una infancia maravillosa, su propio mundo en el que fueron felices.
Hablan con el arquitecto Jan-Erik Ellfolk, quien renovó el palacio en 2011 para Victoria y Daniel, él dijo que lugares como el comedor y la biblioteca estaban tan gastados que tuvieron que levantar las plantas y enviarlas al taller para una reparación completa, también comenta que es una pena que lugares como ese se dejaran ir con el tiempo (con esta frase me acorde del Tatoi

).
También hablan sobre la "habitación secreta" de Haga, durante la renovación, se construyó un edificio para el centro de seguridad, desde donde el Servicio de Seguridad (SÄPO) pueda monitorear la zona, esa habitación/edificio cuenta con varios dormitorios y una sala de estar, pero que a pesar de que se sabe de su existencia ni el arquitecto ni desde palacio quisieron decir en que zona de Haga está.
Luego dicen que ahora es el momento de que Estelle y Oscar encuentren todos los rincones emocionantes en el Palacio para jugar. Tienen justo al lado Brunnsviken, donde pueden bañarse en el verano y patinar en el invierno, y que este inviero se vió a la familia con los niños en trineo y a la princesa Estelle patinando en el lago con su padre.
Después dicen que Victoria y Daniel eligieron un estilo clásico y elegante con un diseño
moderno y resistente para decorar el palacio, que ellos piensan que el hogar debería ser un lugar para el tiempo acogedor con la familia, hablaron con varias personas que visitaron alguna vez el palacio invitados por ellos y una dice esto;
"Mi esposo y yo hemos estado en casa de la princesa Victoria y el príncipe Daniel muchas veces. Es muy agradable y muy familiar. La Princesa Estelle es muy linda. Una vez fuimos a cenar y ella entró corriendo al comedor en pijama para dar las buenas noches a sus padres, y a nosotros, antes de ir a acostarse"