Yo era muy pro Cristina por el hecho de que me parecía la más sencilla por su forma de vestir, haberse ido a Barcelona a vivir, casarse con un jugador de balonmano, vamos, la veía como la Royal perfecta, incluso al principio defendí un poco a Urdangarín queriendo creer que era un poco tonto y que se había dejado manipular por esos que se dicen llamar "amigos", a medida que fue pasando el tiempo digamos que se me fue cayendo la venda, empecé a verla como una mujer extremadamente ambiciosa que disfruta de su posición privilegiada como hija del Rey en aquel entonces, en especial cuando ya dejó ver eso de "antes mi marido y sus delitos que el país al que represento y cuya jefatura de estado ostenta mi padre", tiene muy creído que por ser quien es se va a ir de rositas, no nos engañemos, hay muchas posibilidades de que su maridín no vaya a la cárcel, luego ese ataque de soberbia radical cuando dijo desconocer a lo "que se dedicaba" su adorado Urdangarín, no se lo cree ni ella. La retirada de su título de Duquesa para mí ha sido más profundo de lo que creemos, ya no de un hermano tremendamente herido, sino de algo que desconocemos y apostaría a que el asunto va mucho más allá de lo que la prensa informa, la supuesta petición a que renunciara a sus derechos dinásticos a lo cual se negó. En definitiva, una mujer que ha sido educada para servir a España y ella no sirve a España por lo visto España debe servirla a ella.
Se empeña en mostrarnos una y otra vez su fantasbulosa vida en Suiza con sus viajes a la nieve, a destinos turísticos de muchos ceros, su reciente viaje a Roma con la visita al Vaticano, ella sabe que va a provocar y le encanta porque le indigna la forma en la que la han tratado, en especial su hermano, ¿quién paga su vida en Suiza?, los españoles, a la Reina Sofía, de la que se dice que paga el colegio a los nietos, le damos dinero los Españoles, ¿y la escolta que tienen por poco que sea?, esa familia debería estar viviendo en España y no en Suiza siendo como está Urdangarín juzgado por algo muy muy serio que es el fraude fiscal y a la espera de lo que el Tribunal Supremo dictamine. ¿Cómo nos enteramos de su vida a todo trapo?, fácil, porque seguramente ella, conocedora de la repercusión de esas fotos, llama a la prensa o simplemente se deja ver donde sabe al 110% que habrá españoles y que por lo tanto será fácilmente reconocida.
La misa de Reyes, Vaticano, primera fila, no está ahí por ser Infanta de España y por protocolo, está ahí porque lo exigió como Infanta de España, porque sabe que el cumpleamos de su padre fue varios días antes y que hay esa foto de familia, ella también quiso tener su propia foto y atacar a lo grande.
Yo lo siento pero esta persona no merece ningún tipo de perdón, en especial porque por su parte no existe arrepentimiento alguno y porque se muestra orgullosa de ser quien es. Para mí es una Infanta de España que se ganó el desprecio de su país por su soberbia, su arrogancia, su egoísmo, arrastrando a cinco personas con ella/ellos, la primera es en mi opinión la gran damnificada de todo el asunto que no es otra que su hermana Elena que fue apartada de la vida pública prácticamente y perdiendo una representante que ahora mismo vendría de perlas mientras Leonor y Sofía no sean adultas, y en segundo lugar y más importante, arrastrando con ella a sus cuatro hijos que son los grandísimos perjudicados y que tendrán que vivir toda su vida con lo que su padre hizo siendo insultados y de todo a pesar de que ellos no tienen culpa alguna.
Si esta persona cree que España la perdonará algún día está muy muy equivocada. Por dignidad, que sabemos que nació sin ella, debería renunciar a sus derechos, cosa que sabemos jamás hará.
(Siento la parrafada
)