Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 cumpleaños del rey Felipe VI
NotaPublicado: 29 Ene 2018 13:45 
Madre Fundadora

Leonor nos ha hecho un guiño con los cuadros del vestido.

Imagen

NotaPublicado: 29 Ene 2018 14:29 

El problema quizás es que han empezado muy tarde a hacer estas cosas, aunque en realidad nunca es tarde, el tema es no perder la costumbre. Los Windsor y otras familias reales empezaron a finales de los 60 y nosotros estamos en 2018. Eso sí, prefiero que el "rodaje" lo lleven a cabo medios externos, una especie de documental con un equipo de TVE siguiéndoles durante un año, metidos en palacio o incluso algunas veces en su casa, sin preparar nada. Sería interesante que también participase algún miembro de la Casa, por ejemplo Alfonsín o los secretarios. Cierto es que todo en Zarzuela es muy marcial, poco carisma veo ahí, pero bueno. Luego se revisa el material final y se escogen las escenas, se incluye a un buen locutor que radie lo que se está viendo, se meten piezas de música y tenemos un "Royal Family at work". Eso sí, nada de Selinas Scott ni frivolidades que permitan hacer burla de ellos.

O sea, nosotros estamos ahora mismo en esta fase, haciendo unas cositas para las cámaras, porque se tienen que hacer y casi costando la vida regalar sonrisas. :XD:

Y esa misma Lilibet tan poco natural, ahora se permite el lujo de sentarse a hablar de su coronación y de las Joyas de la Corona y encandilar a las masas con sus respuestas descaradas. A la que le importa un bledo recibir a los Reyes de Holanda en una salita con una estufita eléctrica, un televisor, unos sofás y sillones con sus funditas y nada del glamour y el buen gusto de las decenas de estancias que tiene Windsor, porque ahora la gente entiende que ella es así, no como querían reflejar en los 70.

Estas fotos no las había visto. Me encantan.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Creeis que ya lleva ortodoncia? Esas palas están más juntas.

Imagen

Que por cierto, no sé si a todo el mundo con las palas (incisivos delanteros) separadas se lo hacen, pero a mi me tuvieron que operar. Cortar el frenillo, coserlo más arriba y no sé que me hicieron en el paladar con el bisturí, porque lo notaba todo, sin dolor, pero todo. :cry: Tenía 11 años, a una niña de mi clase también se lo hicieron. Luego es cuando me pusieron los espantosos brackets y ahí sí dejé de tener las palas separadas. :XD:

NotaPublicado: 29 Ene 2018 15:20 

Marianne ha reaparecido en el Franco-Iberian para dejar el enlace de este documental emitido por la televisión alemana. Dice que hay una entrevista de la Reina Sofía. Yo todavía no lo he visto. :thumbup:

https://www.zdf.de/dokumentation/zdf-hi ... e-100.html

Me pregunto si al subirlo a Youtube, tendríamos la posibilidad de tener algún subtítulo, esa función automática que ponen, aunque a veces no sea del todo fiable, pues creo que muchos no entendemos ni papa de alemán. Eso sí, el repaso que le dan a los indepes con ilegal, referendum y nacionalismo sí lo entiendo.

Estoy viendo que se han metido en palacio y todo para grabar tomas propias y aparece gente interesante como Javier Solana y Charles Powell, bueno y nuestra Almu de ABC.

A Sabbatical le va a gustar el repaso a la historia. Hablan de Corona de Aragón, y punto.

:lmao:

NotaPublicado: 29 Ene 2018 15:40 

Bueno por algo se empieza y yo les agradezco qué compartieran éste material, claro qué hay mucho por mejorar pero "algo es algo, peor es nada".

Espero qué los hagan más seguidos, pero si los piensan hacer cada qué se tenga un cumpleaños con cifra redonda, el próximo sería en casi 5 años (50 cumpleaños de la Reina) y para ése entonces la Princesa tendría 17 años y la Infanta 16, no creó qué les haga tanta gracia qué les graben. :roll:

Gracias Clara, yo pensaba qué era un radio de los qué llevan los taxis. :hehe:

NotaPublicado: 29 Ene 2018 15:50 

Moneda de 2€ conmemorativa por el cumpleaños del Rey. Va a ponerse en circulación la segunda quincena de febrero con una tirada de 400.000 piezas.

Por cierto, ¿se sabe algo del acto de mañana? La hora, si se va a poder ver en directo por algún sitio... Por más que busco no encuentro nada de nada.

NotaPublicado: 29 Ene 2018 17:45 
Madre Fundadora

Es uno de esos videos que no se pueden descargar, o al menos yo no tengo herramientas para los indescargables (sad)

Me gustaría saber que dicen de la Corona de Aragón, la gran sufridora del conflicto catalán, pero como no salga traducido en algún sitio, yo en Alemania soy sordo-muda. :roll:

NotaPublicado: 29 Ene 2018 18:18 

Clara según María Rey lo qué lleva en el cinturón el Rey es un comunicador para hablar con los escoltas, además ha dado datos sobre el acto de mañana.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... b2076.html

NotaPublicado: 29 Ene 2018 18:28 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 29 Ene 2018 19:58 

¡A por ella, sin piedad!

O sea, que una tenga su casa decorada así porque no sabe armonizar espacios, genial, pero con una decoradora... ¿Quién los ha engañado?

sabbatical escribió:
Es uno de esos videos que no se pueden descargar, o al menos yo no tengo herramientas para los indescargables (sad)

Este enlace es mano de santo. Se descarga casi todo menos la BBC, claro está.

https://www.telechargerunevideo.com/es/

Si queréis subo el documental esta noche. Total, ya me han bloqueado más de un video, así que por uno más no me cerrarán la cuenta. Así no ponemos en peligro a otras. :XD:

NotaPublicado: 30 Ene 2018 21:12 

El vestido es muy parecido al de la comunión, pero yo creo que no es el mismo. Sería fácil cambiar los remates de puntillitas por terciopelo y el escote redondo por cuadrado, pero modificar tooodo el cuerpo (aquel era más tableado y venía marcado por costuras de arriba abajo) lo veo un poco absurdo. Además, éste le está más ancho, lo que hace bastante improbable que sea el mismo. Aunque, pensándolo bien, quizá al quitar costuras y tablas le haya quedado distinto y más aprovechable :lol:

Imagen

NotaPublicado: 30 Ene 2018 21:13 

Estupenda ceremonia, impecable todo. Gracias a todos los que habéis puesto fotos y videos, verdaderamente este foro es una maravilla para estar al día de todo lo royal que tanto nos gusta.

NotaPublicado: 30 Ene 2018 21:15 

Octavius, me temo que nos han dejado colgados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente