Alguna de las cosas que dice en la entrevista
De Madeleine
"Conocí a la mujer en mi vida, a la mujer que amo. Pero estar casado con una princesa también tiene sus lados desafiantes. Por supuesto, me ha complicado la vida, por razones obvias"
Cuando se le menciona la atención de los medios.
"No deseo convertirme en ningún tipo de celebridad, ni que eso coseche ningún beneficio en mi profesión. Simplemente sucede que estoy con Madeleine, quien también es una princesa. Pero al final, aprendes a recibir lo malo con lo bueno"
Sobre no tener titulo mientras Madeleine es princesa
"No, nunca fue una opción, yo no nací en una Famila Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública, y por lo tanto mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Sr. Christopher O'Neill.
El desafío ha sido combinar el papel público de Madeleine con mi trabajo, especialmente cuando vivíamos en Nueva York, esto no fue la cosa más fácil. De ahí el traslado a Londres, que en parte tenía que ver con mi trabajo, pero también para que Madeleine esté más cerca de Suecia"
Sobre que futuro ve para sus hijos
"Buena pregunta. La respuesta es que no sabemos, y por lo tanto, tomamos todas las medidas para prepararlos para lo que podríamos llamar una vida normal. Una buena educación, para empezar. Estamos en cola para las escuelas en Londres, la hay que hacer con cuatro años de anticipación, pero por lo demás vamos mirando año a año"
De su padre y su trabajo
"Pasé la mayor parte de mi tiempo como ayudante en campos de golf. He limpiado baños. Mi padre había invertido en una planta en Florida y durante varios veranos trabajé e hice de todo: trabajos de limpieza, lavado de carritos de golf, jardinería. Me gustó. Es educativo y divertido ser parte de algo"
https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... g-gnaller/