Aiya escribió:
Suena raro raro pero si que podría tener relación con ese problema que tienen de que las mujeres cuando se casan dejan la familia real, Japón se quedaría con una representación cada vez más y más escasa y esta chica ahora mismo está en auge, como lo estará su hermana, obviamente no lo van a decir, pero cancelar la boda por los problemas ecomómicos de la familia del novio suena un poco extraño. Ya se verá, con el tiempo, si es que hay aplazamiento de verdad o si es que en realidad decidieron separarse.
No lo verán nuestros ojos pero deberían cambiar la Ley y que las mujeres puedan reinar además de permitirles seguir perteneciendo a la familia incluso casadas, me da una lástima enorme Aiko, ojalá su padre cuando esté en el trono pueda hacer algo y ella pueda ser su sucesora.
Te digo lo que he leido de una chica japonesa, porque ni sigo a esta princesa ni mucho menos al supuesto novio , o ya casi ex novio... y dicen que no entienden como Mako se ha podido comprometer con un chico que ninguna familia de clase media, aceptaría de ningún
modo
...así que me quedé a cuadros. No tengo ni idea del perfil del chico, que conste.