Eso no lo dudes, siempre lo defenderé. En ellos, las Corinas (un saludito para ellas) hicieron poca pupa, tendríamos que mirar más hacia Suiza y las distintas formas que tuvieron a la hora de afrontar el marrón. Pero sí es verdad (o al menos no ha trascendido lo contrario) que no solían salir tanto juntos, compartir momentos privados, fiestas, celebraciones como antaño, incluso actos oficiales. ¡Que Juanito fue al funeral del primo Miguel en Rumanía y todo!
Ahora está muy caballero, como siempre fue, incluso pendiente de la Reina Sofía, alegre, distendido... Que los últimos años, no era nuestro Juan Carlos, era un señor gruñón y con aparente poco tacto (motivado por lo que fuera) que dejaba entrever que algo no estaba del todo bien. Obviamente había cosas que no estaban bien, pero me refiero a cómo se sentía él.
A mi como matrimonio me importa poco, cada uno con sus historias que haga lo que quiera, que no se malinterprete mi comentario irónico, yo solo pido que se lleven bien, que se quieran bien, que nunca más haya desplantes públicos, que vuelvan esos Juan Carlos y Sofía que parecían amigos y que funcionaban muy, pero muy bien como tándem. Y creo que en eso estamos. Así que si a eso se le puede llamar reconciliación, normalidad, paripé, afecto o esfuerzo, bienvendio sea. A callar bocas y a dejar a algunos sin material para escribir panfletos, que debe ser una satisfacción muuuy grande.