Esto estaba más que pronosticado y es un matrimonio arreglado hasta que dió sus frutos y el mayor ya está un poco crecido.Supongo que por la foto, el mayor se quedará bajo la vigilancia del padre y la niña quizás se la dejen a ella.
El problema es que ella ya estorba. Los rumores llevan ya mucho tiempo y se hacen insoportables...y no se habla de
modelos sino de compañías masculinas, lo que se está solapando totalmente para un reino como Marruecos, que sería impensable. No me extrañaria que dentro de nada, tengamos una boda exprés con otra chica que tape todo.
Tampoco sabía que el rey se casó con una "niña" según me dijo una amiga marroquí, para poder acceder al trono, y me habló y de dos bodas antes de la actual que todos conocemos. En Marruecos funcionan por rumores, pero yo me fiaría, al menos no lo negaría rotundamente
Si esto continúa, Salma es un estorbo porque siempre se preguntarán por ella, pero si está divorciado, podrá hacer lo que le salga de las narices sin que sus "ministros" le persigan...Así que ella paga, pero Salma ya sabía a que se exponía...y suerte tiene, porque en anteriores generaciones si te repudiaban, se acababa la vida...
PD: los periódicos serios dan la noticia. No pude escribirlo antes porque estaba fuera.