Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 02 Abr 2018 01:37 

Virgen del Camino Seco... semejante disgusto, ¿por qué? ¡Atrás!

Ni aunque sea por el bien del país y las relaciones internacionales deseo semejante despropósito. Y menos después de que naranjito no haya pasado por la Queen, que hubiese sido una oportunidad perfecta para bajarle ciertos humos.

:o

NotaPublicado: 02 Abr 2018 07:28 

Clara es el Presidente de un país aliado, elegido democráticamente por su pueblo.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 09:07 

Un país que acaba de iniciar una guerra comercial con la UE y que ha puesto contra las cuerdas a terceros con los que sí tenemos una relación estrecha desde siglos, léase México. Sus razones tendrá el Gobierno, a mí ese señor me pone los pelos de punta. Es más, el hecho de que lo eligieran y el más reciente dato que coloca su popularidad por las nubes (ha subido más de un 40%) hace que me cuestione si todas las opiniones y todos los votos pueden valer lo mismo. Esto es muy impopular y yo mismo me revuelvo contra mí mismo por pensarlo y por escribirlo, pero tengo una crisis de identidad con todo lo que ha pasado estos últimos años.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 09:32 

En cierto sentido, la visita es igualmente incomoda para Trump... porque el objeto de la visita es celebrar los 300 años de la ciudad de San Antonio, lo que no deja de ser un empeño por reconocer el origen hispano de buena parte de EEUU, y eso a su discurso no le va nada bien.

Las visitas de los reyes de España a EEUU siempre han estado muy vinculadas a la reivindicación de la herencia hispana y a los orígenes hispanos de EEUU. Los anteriores presidentes de EEUU, incluidos republicanos como Bush, han potenciado esos lazos.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 17:51 

Anabolena escribió:
En cierto sentido, la visita es igualmente incomoda para Trump... porque el objeto de la visita es celebrar los 300 años de la ciudad de San Antonio, lo que no deja de ser un empeño por reconocer el origen hispano de buena parte de EEUU, y eso a su discurso no le va nada bien.

Las visitas de los reyes de España a EEUU siempre han estado muy vinculadas a la reivindicación de la herencia hispana y a los orígenes hispanos de EEUU. Los anteriores presidentes de EEUU, incluidos republicanos como Bush, han potenciado esos lazos.

Efectivamente. Imagino que el encuentro con este espeluznante señor, que por otro lado es un cargo elegido democráticamente, será dentro del marco de las celebraciones del aniversario 300 de la fundación de San Antonio y que parece que se ha confirmado la presencia de los reyes y quizás sea por eso. Es una visita diplomática en malos momentos de relación, que son justo cuando se necesitan y mi rey se sale en estas ocasiones :cheerleader:
Ellos, los reyes, siempre han estado presente en la revincidación del origen español de EEUU y recogen el guante de la población hispana, así que espero que sean ellos los que asistan a los actos más importantes de las celebraciones.
Como dijo mi rey, hay que mirar a la historia para saber quienes somos.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 18:29 

En lo de San Antonio van a estar, ya lo confirmó Guillermo Fesser, la Embajada de España ya está organizando cosillas y uno de los asistentes será él mismo, pero no veo la necesidad de reunirse con naranjito. Por favor, que pasen de largo, como ha ocurrido otras veces que han visitado EE.UU. No es necesario ese encuentro y es muy probable que el matrimonio Trump ni se presente en San Antonio, así que mucho menos que los nuestros viajen hasta Pennsylvania Avenue.

Después de los palitos en las ruedas que pretende poner este señor a la economía de la UE (nuestras aceitunas ya se han visto tocadas) y a aliados nuestros, por los que deberíamos dar la cara si don dinero no fuese tan poderoso, no es muy iteligente mostrarse con él. A ver si el Gobierno reacciona o la caótica Casa Blanca, como otras veces, no está por la labor de reunirse con un royal europeo.

Lamballe escribió:
Un país que acaba de iniciar una guerra comercial con la UE y que ha puesto contra las cuerdas a terceros con los que sí tenemos una relación estrecha desde siglos, léase México. Sus razones tendrá el Gobierno, a mí ese señor me pone los pelos de punta. Es más, el hecho de que lo eligieran y el más reciente dato que coloca su popularidad por las nubes (ha subido más de un 40%) hace que me cuestione si todas las opiniones y todos los votos pueden valer lo mismo. Esto es muy impopular y yo mismo me revuelvo contra mí mismo por pensarlo y por escribirlo, pero tengo una crisis de identidad con todo lo que ha pasado estos últimos años.

Totalmente y como lo elijan para otro mandato, es para replantearse muchas cosas y dejar de resumirlo todo con que es que lo vota "la gente del campo" como muchos resolvieron en las pasadas elecciones para intentar explicar semejante despropósito. Basta de quitarle hierro al asunto, que lo estamos sufirendo en la misma Europa, en nuestro propio país, que a la gente se le va la papeleta con el populismo. En pleno S. XXI, la era de la información y las telecomunicaciones, puede llegar al poder un embustero y encantador de serpientes de manual que tiene muchas cerdadas a su espalda.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:55 

Acabo de verlo y estoy en shock... qué escena tan desagradable, pobre Doña Sofía, no me ha gustado nada la actitud ni de Letizia ni de Leonor. La cara de Don Juan Carlos lo dice todo...
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/0 ... _23401782/

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:27 

Vente para acá, que está siendo una tarde entretenidísima. :XD:

post334084.html#p334084

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:07 

Es que a Letizia hay que obligarla a que se divorcie, y que Felipe se case de nuevo y tenga más hijos, para borrar de la faz de la tierra los genes Ortiz.
Eso sí, de los otros niños reales hemos visto burradas, pero eran niños...pero esta ha matado al gato y encima es una niña "Ortiz"
No me extraña que el pobre Alfonso XIII siga teniendo la fama que tiene hoy en día. Es la humanidad y somos más bien malillos.

Asunto: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:39 

la marquesa escribió:
Acabo de verlo y estoy en shock... qué escena tan desagradable, pobre Doña Sofía, no me ha gustado nada la actitud ni de Letizia ni de Leonor. La cara de Don Juan Carlos lo dice todo...
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/0 ... _23401782/

Muchas gracias por el toque, Clara, jejejejeje

Pues yo he visto el vídeo varias veces, y a mi la actitud de Letizia me sigue pareciendo rara, como intentando ponerse delant...de hecho hay un momento en que la emérita le dice algo, le pide que se aparte, ¿quizás?. Que vale que igual ha sido un mal momento, como pasa en las mejores familias, pero ha sido feo.

María Clara Colores...qué manera de echar leña al fuego!

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:58 

La reina planifica viaje a Haiti... primicia para el foro!

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:14 

Gracias Carmela. Nos has salvado el día que llevamos. >:D<

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 92  Siguiente