En lo de San Antonio van a estar, ya lo confirmó Guillermo Fesser, la Embajada de España ya está organizando cosillas y uno de los asistentes será él mismo, pero no veo la necesidad de reunirse con naranjito. Por favor, que pasen de largo, como ha ocurrido otras veces que han visitado EE.UU. No es necesario ese encuentro y es muy probable que el matrimonio Trump ni se presente en San Antonio, así que mucho menos que los nuestros viajen hasta Pennsylvania Avenue.
Después de los palitos en las ruedas que pretende poner este señor a la economía de la UE (nuestras aceitunas ya se han visto tocadas) y a aliados nuestros, por los que deberíamos dar la cara si don dinero no fuese tan poderoso, no es muy iteligente mostrarse con él. A ver si el Gobierno reacciona o la caótica Casa Blanca, como otras veces, no está por la labor de reunirse con un royal europeo.
Lamballe escribió:
Un país que acaba de iniciar una guerra comercial con la UE y que ha puesto contra las cuerdas a terceros con los que sí tenemos una relación estrecha desde siglos, léase México. Sus razones tendrá el Gobierno, a mí ese señor me pone los pelos de punta. Es más, el hecho de que lo eligieran y el más reciente dato que coloca su popularidad por las nubes (ha subido más de un 40%) hace que me cuestione si todas las opiniones y todos los votos pueden valer lo mismo. Esto es muy impopular y yo mismo me revuelvo contra mí mismo por pensarlo y por escribirlo, pero tengo una crisis de identidad con todo lo que ha pasado estos últimos años.
Totalmente y como lo elijan para otro mandato, es para replantearse muchas cosas y dejar de resumirlo todo con que es que lo vota "la gente del campo" como muchos resolvieron en las pasadas elecciones para intentar explicar semejante despropósito. Basta de quitarle hierro al asunto, que lo estamos sufirendo en la misma Europa, en nuestro propio país, que a la gente se le va la papeleta con el populismo. En pleno S. XXI, la era de la información y las telecomunicaciones, puede llegar al poder un embustero y encantador de serpientes de manual que tiene muchas cerdadas a su espalda.