Anabolena escribió:
La última visita de Juan Carlos y Sofía a Noruega es bastante reciente. Imagino que en primer lugar estará Dinamarca, pues belgas y holandeses ya la han visitado, y ya hay alguna información al respecto. Después Suecia, pero no creo que con inmediatez.
Sobre la visita a Marruecos, si es una Visita de Estado acudirá la reina, tenga el rey esposa o no.... el rey de Marruecos tiene tres hermanas que desarrollan actos oficiales y que además hablan español.
Es cierto que la familia real habla español...Es un punto. Pero no veo yo esa visita a plazo corto-medio. Ahora ya tienen excusas y seguirá en París recuperándose de la operación y del dolor del divorcio
Suecia la visitaron los príncipes casi recién casados
Pero Noruega...
En fin, yo hablo de las visitas supuestas que se hacen cuando te hacen rey, vamos. Hemos cumplido con todos menos con los nórdicos: Suecia Noruega y Dinamarca...No creo que tenga que ver mucho cuándo fueron o no los reyes que por cierto no encuentro la fecha. Pero claro, no tengo ni idea y yo pensaba que las otras visitas eran justo por este motivo y lo mismo no.
Me extraña que la misa de don Juan pudiera ser en mitad de las vacaciones de Semana Santa....¿Sin los reyes y con las infantas? Eso me parece un poco raro.
¿Otro encuentro con la infanta Cristina a punto de entrar en la cárcel su marido?
PD: lo de múltiples cierres, imagino que es porque el rey ya no utiliza Zarzuela para casi nada, y todos los actos que no son a pié de calle, se hacen en el Real.