Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 22:27 

:lol: estria bueno!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 22:33 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
Aqui os dejo esta pequeña noticia encontrada hoy en el diario ABC : "La guerra de las princesas" :lol:

http://www.abc.es/20081103/gente-casas-reales-europa/guerra-princesas-200811031214.html

Licorne, me permito poner el artículo (wink)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 22:40 
Madre Fundadora

Octavius escribió:

¡Un pantalón morado en un traje! Solamente se lo había visto al Joker de Batman. Nunca pensé que el segundo sería un príncipe real danés. Voy a acostarme un rato. :shock: :shock:

No lo había leído hasta ahora, jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 23:14 

hola, hola

Bueno, me pongo la coraza, luego los guantaletes, y finalmente el yelmo... voy a opinar...; lo miro y vuelvo a mirar, "parecen" morados, pero me resisto a creer que sea morado, para mi es un problema de luz los azules y los verdes tienen ese problema con la luz.
En cuanto a las princesitas... a mí me agradan ambas, el abrigo de Mary me gusta, el sombrero hace juego y el peinado yo diría que es más adecuado para lucir sin sombrero.

La princesa Marie, yo diría demasiado correcta, casi un uniforme de colegio privado, pero igualmente bien. Creo que un broche de piedras de colores, y un detalle de color en el sombrero (léase, plumas, flores o cintas de raso) le darían más vida al conjunto.
Yo diría que les sucede lo que a Letizia, con el vestido gris de gran escote y sin un simple y sencillo collar de perlas o piedras duras, (aburrido).

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 23:17 

PD:
Para tranquilidad de Sabba, no me gustó el vestido de Mary en Pekín....

En cuanto al Heredero, creo que el muchachito está engordando (como su papi) y por ello parece chico. Creo, como Octavius, que debería ir a un sastre inglés...
(una curiosidad que me carcome, Octavius, tu traje de bodas, será inglés o sueco...? )

Última edición por elparaiso2008 el 08 Nov 2008 23:23, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 23:22 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
PD:
Para tranquilidad de Sabba, no me gustó el vestido de Mary en Pekín....

En cuanto al Heredero, creo que el muchachito está engordando (como su papi) y por ello parece chico. Creo, como Octavius, que debería ir a un sastre inglés...
(una curiosidada que me carcome, Octavius, tu traje de bodas, será inglés o sueco...? )

No sé qué llevo en Pekín :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 23:27 

No sé qué llevo en Pekín (Sabba)

Sabba, mira la página 13 de este sitio. No me gustan esas combinaciones de colores.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 00:22 

Anda, Fede viene a España a trabajar:....jajjaja...¿os lo habíais creido verdaaaaad? Viene a lo de siempre, a una convención internacional de vela o algo así...Federegatas, debería llamarse este chico jajaja...y nada menos que tres días le dedica a este evento trascendental para la vida mundial: del 11 al 13 de este mes....
Y mientras Mary, a puesto a la chiquita en la guarde(espero que no la mande con el zapatito roto) y se ha ido de mili...otra vez....Si yo fuera Fede me daría miedo tanta práctica de tiro que está haciendo Mary...A lo mejor es la única forma de persuadirlo para que no salga de noche....Digo yo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 00:48 

jane escribió:
Anda, Fede viene a España a trabajar:....jajjaja...¿os lo habíais creido verdaaaaad? Viene a lo de siempre, a una convención internacional de vela o algo así...Federegatas, debería llamarse este chico jajaja...y nada menos que tres días le dedica a este evento trascendental para la vida mundial: del 11 al 13 de este mes....
Y mientras Mary, a puesto a la chiquita en la guarde(espero que no la mande con el zapatito roto) y se ha ido de mili...otra vez....Si yo fuera Fede me daría miedo tanta práctica de tiro que está haciendo Mary...A lo mejor es la única forma de persuadirlo para que no salga de noche....Digo yo... :lol:

:lol: :lol: :lol: que bien lo has dicho, Jane :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 01:36 

Jajaja...Vamos a ponerle humor ¿verdad? jajaja
No sé donde es el acto pero si es en Madrid, sería posible que los Príncipes les sirvieran de anfitriones...y le ofrecieran su casa...pero no tengo ni idea...Ya iremos viendo....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 14:16 

jane escribió:
Jajaja...Vamos a ponerle humor ¿verdad? jajaja
No sé donde es el acto pero si es en Madrid, sería posible que los Príncipes les sirvieran de anfitriones...y le ofrecieran su casa...pero no tengo ni idea...Ya iremos viendo....
:-) :-)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 16:42 

Voy a actualizar este foro con algunas imagenes de los actos de los Principes de Dinamarca, que esta como un pueblo fantasma este sub-foro.

Crown Princess Mary attended the integration awards on Tue. Nov. 2 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 84  Siguiente