|
La clase alta americana de toda la vida, tampoco es así, Jabo. Los ricos Kennedy de entonces, los Astor, los Gruss o los Fanjul de Palm Beach, los Petrie de Nueva York (dueños de Toys'r us), los Ford, los Blair, los Post, los Hutton, los que han tenido casa en los Hamptons o en Rhode Island toda la vida... O sea, nos pasamos un ratito por el "New York Social Diary" y vemos que no. Esa gente sigue manteniendo la esencia de la clase alta americana, de la zona este, de toda la vida. Parecen unas Jackie Kennedy o Grace Kelly, impertérritas, con sus causas filantrópicas, sus fiestas con amigos, subastas benéficas, garden parties y todas esas historias. Todas súper bien arregladas por las grandes firmas de siempre, elegantísimas, vestidas de diario con ropa de St. John. Yo creo que siguen quedando para tomar el té y todo, siempre finísimas y elegantes. Esa sí sigue siendo la clase alta americana de siempre.
Lo demás es una especie de desvío que ha tomado el asunto. Una mezcla entre celebritie, niños bien, nuevos ricos y no sé muy bien qué. Vamos, si Marjorie Merriweather Post levantase la cabeza y viese en lo que ha quedado su Mar-a-Lago... Es esa sensación.
|