Hombreeee, Josefita. Lo malo es que hay poco donde rascar, porque a mi Jean y Eudes, pse. Ese Rey al final del pasillo tendría que ser mínimo como Pedro, el Duque de Noto, como los chicos de Jacques y Gersende o como François, el pequeño de Beatriz de Orleans y Michel. Poderío y prestancia, propios de un Rey de Francia.
Ana, no es que los Presidentes franceses se prodiguen mucho por los países europeos. Mucho encuentro bilateral con Alemania y poco más. Lo demás lo suplen con la Cumbres de la UE.
Creo que hasta ahora, Macron ha visitado oficialmente Austria, Grecia y Luxemburgo. Lo demás, se lo ha llevado el continente asiático. Y sus dos grandes Visitas de Estado han sido a India y USA. Tal parece que no gustan mucho de las visitas de presentación, pero ciertamente yo lo quiero aquí ya.
Encima es que me encantaría que algún medio español lo entrevistase en profundidad y de paso que contase qué opina sobre Manuel Valls y su posible incursión en la política española (cómo somos, que es posible que tengamos como edil a un antiguo Primer Ministro de Francia y si logra ganar, a ver si alguien lo para hasta llegar a Moncloa). Además, creo que sus mujeres son bastante amigas.