Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 13 May 2018 10:08 

Imagen

Hace dos años con su madre la duquesa Diane, su mujer y dos hijos.

NotaPublicado: 13 May 2018 10:21 

El panteón familiar de los duques está en la cripta de la iglesia y parroquia del castillo de Altshausen, donde viven los duques Karl y Diane, allí están enterrados los últimos fallecidos que fueron los padres y la hermana menor del duque, supongo que allí será enterrado el duque Friedrich, allí van a ser los funerales.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 May 2018 10:57 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Es impresionante el estado de deterioro del duque Carl!!! En general qué mal envejece la realeza!!! (sad)

Venía a decir lo mismo..!! Que estragos hace la vida, mirad a Constantino, y al mismo Juan Carlos. Pero lo de Carl es tremendo.

NotaPublicado: 13 May 2018 11:21 

Clara escribió:
Me parece que hay que ser más prudentes y no prejuzgar lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir en una tragedia así.

estoy contigo "qué mal gusto de comentario"

NotaPublicado: 13 May 2018 13:24 

Creo que he sido claro al decir que es lo que he leído y me han comentado, por lo que no he prejuzgado,

Y lo digo porque tengo familia que ha pagado consecuencias por este tipo de personas, una niña quedó invalida por personajes que salen y se vuelven monstruos al volante, mientras el victimario quedo completamente ileso.

Y repito, si es como lo he leído y como me han comentado, lo siento pero es mi pensamiento, tampoco haré el hipócrita diciendo sin expresar el sentimiento total de lo sucedido, pues al considerar que por suerte esos otros 3 salvaron ilesos mientras el culpable murió, porque como dije antes, estas personas nunca aprenden, hasta que cometen una tragedia y luego lloran arrepentidos

Si no fue así, entonces habrá que leer las noticias completas del accidente y me habré equivocado, no tengo problemas en reconocerlo, pero seria con este señor, ya que mi pensamiento de que los que suben a un vehículo y se vuelven monstruos seguirá existiendo

NotaPublicado: 13 May 2018 13:36 

¿Éste es un foro de Dinastias Reales o de accidentes automovilísticos?
Dinasticamente la muerte del Duque podría constituir un problema para la gestión del patrimonio familiar.
Claro que hay que tener cuidado al volante, y es una pena cuando hay víctimas inocentes, pero hay lugares aptos para ese debate, y en mi opinión no es éste.

NotaPublicado: 13 May 2018 13:41 

Pedroro, he pensado que tenías una experiencia personal al hablar como lo has hecho en tu post; yo por suerte no la tengo, pero he pensado muchas veces así, cuando he visto, o padecido, una conducción tan temeraria. Cuantas veces hemos dicho: están locos, pues eso. Que si las consecuencias las padece el que lo ha provocado, no tengo nada que decir, ellos se lo han buscado. Lo malo es cuando las padecen otros

NotaPublicado: 13 May 2018 13:52 

Un accidente de coche lo puede tener cualquier conductor, yo sin ir más lejos sufrí un frontal al invadir la calzada contraria. El sol me cegó y camine varios metros por el carril que no era. Quien venía de frente ni freno ni me hizo ninguna señal .Sí hubiera pitado seguramente no hubiera chocado ya que cuando lo vi me tiré hacia mi carril. Yo sufrí varias lesiones y el otro conductor nada, salió ileso. No por eso soy un asesino que deseaba matar a otras personas.
Un segundo te cambia la vida.

NotaPublicado: 13 May 2018 14:29 

Por eso mismo. No sabemos qué ocurrió, si sufrió un desvanecimiento, si se deslumbró, si se distrajo... No se puede presuponer intencionalidad de un hecho que desconocemos. La investigación dirá qué ocurrió, pero nada va a reparar su muerte.

Marlene cuenta en su blog, que la carretera la conocía al dedillo, era secundaria pero bastante rápida. Venía de visitar a sus padres, se dirigía a su casa, a poca distancia un lugar del otro, así que era un trayecto breve. Lo que seguramente sea cierto, como rescata parte de la prensa alemana, es que si el coche hubiese dispuesto de airbag o éste hubiese funcionado, hoy estaría vivo. Esa es la gran tragedia.

El funeral se prevé para bien entrada la segunda quincena de mayo. Supongo que será alguna de las fechas que han aparecido en la esquela.

NotaPublicado: 13 May 2018 16:33 

Margareta ha publicado una nota expresando sus condolencias y recordando a Friederich, cuando asistió al 90 cumpleaños del Rey Miguel.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.romaniaregala.ro/jurnal/duce ... -memoriam/

NotaPublicado: 17 May 2018 20:36 

El funeral será el viernes 25 de mayo, y se espera a 1000 asistentes, entre los que podrían estar los reyes belgas.

https://www.swr.de/swraktuell/baden-wue ... g-100.html

NotaPublicado: 25 May 2018 12:10 

https://www.bild.de/regional/stuttgart/ ... .bild.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente