Minnie escribió:
Pues...sé que nado contra corriente aquí, jajaja, pero a mí me gusta Mary. Lo cierto es que encuentro mucho más guapa a Marie, pero Mary, en conjunto, resulta más elegante y estilosa. Además, le reconozco que tiene un afán de trabajo que ya quisiera la reina para su hijo, que es el futuro rey, mientras que a la muchacha sólo se le reserva el papel de reina consorte.
No tengo clara la veracidad de esa información publicada en ABC acerca de "la guerra de las princesas". Pero si es cierto lo que cuentan, tampoco me parece muy inteligente la actitud de la reina Daisy de querer poner en igualdad de condiciones a Mary y a Marie. Comprendo que deseen darle cancha a Marie, por supuesto, pero no se puede comparar a ambas princesas. Mary es la futura reina, en tanto que Marie está casada con un príncipe que, en la actualidad, ocupa el CUARTO puesto en la línea de sucesión al trono. Pienso que no tiene ningún sentido contribuír a que cunda la idea de que existe dicha "guerra de princesas", porque cada una juega su papel en un plano diferente...
Minnie por fa, eso es todo un juego estúpido inventado por la prensa...Lo de siempre, con el mismo sello...Ya no saben como inventar...Pero ¿quién va a saber lo que ocurre en casa de estas dos parejas y menos en sus relaciones tan , tan, tan íntimas? Es otra de las "basuras" con la que la prensa se divierte y hace dinerito...mientras que dura. Cuando el "escándalo artificial" muere, se inventan otro. A mi no me gustan ni Fede ni Mary, pero de ahí a caer en los bulos, inventos, difamaciones etc, no. Yo hablo de lo que está claro, y de mis conclusiones....pero de esa basura ni caso.
La verdad, Marie no me parece nada especial, una chica del montón, pero supongo que debe estar enamorada y mucho para pasar por donde le han hecho pasar a ella....no ha dado escándalos, es una muchacha nada problematica, y hace esfuerzos para ganarse a los daneses...y eso es muy meritorio...No la he visto abusar de ropa carísima ni pretende dar una imágen muy glaumorosa...Me parece muy natural, aunque para mi, carece de ángel...pero no hay nada que podamos criticarle a esta chica...sólo el gusto a la hora de elegir marido jajjaja...
De Mary...ya sabeis que opino...y de su marido, es evidente jajaja.