Impresionado favorablemente, no esperaba esta boda, ha salido impecable.
"Chapeau" para la novia, esa entrada sola hasta la mitad, hay que tenerlos muy bien puestos y templados, elegante y natural.
Mas "chapeau" para Charles, impecable, atento, amable con la consuegra, perfecto.
La madre de la novia en apariencia dignísima y elegante.
La ceremonia bien y la música para mi gusto estupenda, sobre todo el violonchelista Sheku Kanneh-Mason, las tres piezas me encantaron y el gospel
Y no puedo olvidarme del "Duke", impresionante, casi 97 años, no sé que intervención de cadera habrá sido exactamente, pero antes de la operación no se apreciaba ningún problema destacable y ahora la recuperación es espectacular
, ya quisieran otras caderas quedar así, tal vez haya sido algo "menor" lo desconozco.
Como hay que criticar algo, me sobra esa caterva de niños, siempre me sobran, cosas mías, los veo inútiles y a veces molestos.
La homilía me desagradó, el tono y la teatralidad, por muy de ellos que sea, no me gusta nada, ni en episcopaliano ni en católico, ni en ninguna, el cura debe estar mucho mas contenido y no dar voces ni convertirse en protagonista, no sé que dijo, porque aproveché para irme a hacer otras cosas.
Y bueno... la Queen, pues eso...que parece que no va con ella y le da lo mismo un nieto que un funcionario, si no es un caballo o un perro no se conmueve