Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 15:50 

Imagen
James Haskell (a ver dónde iba con traje) y Chloe Madeley

Creo que él es actor, pues he visto muchos tuits de seguidores de "Suits" comentando su presencia. Por cierto, que la serie tiene bastantes seguidores en España y han comentado la boda como si lo hubieran hecho toda la vida. Al final tanta farándula ha atraído a un público no esperado. Hasta en eso van a tener suerte los Windsor. :biggrin:

Imagen
Imagen
John Warren y Lady Carolyn Warren. Él es asesor de la Queen en el tema caballos y apuestas y ella, aparte de ser amiga de Diana, es hija del 7º Conde de Carnarvon, dueño de Highclere o "Downton Abbey".

NotaPublicado: 19 May 2018 16:06 

La tiara es exquisita, el joyero se lució en día y la elección inmejorable, espero que sea "suya" a partir de ahora...
Ya sé que no es una boda de estado, y de ahí que no haya invitados reales ni cuerpo diplomático, pero sigo sin verle el sentido... Aunque sea el sexto legalmente su relevancia real es mucho mayor que sus tres sobrinos e incluso, y así lo ha consentido la Reina, que sus tres tíos paternos... Dos de los cuales si tuvieron grandes bodas de estado en la Abadía de Westminster y balcón en el palacio de Buckingham... No me convence, lo siento pero no me convence ni me convencerá nunca, esto parece un garter day o un oficio de acción de gracias con motivo de un cumpleaños redondo de la Reina... Es que ni los griegos ni los serbios que hace una semana estaban tomando el té con los Gales en Atenas... En serio tienen los ya Duques de Sussex más relación con Ophrah o con Serena Williams o los Beckham que con otros príncipes europeos???? Con todos mis respetos qué tristeza...
Por cierto me gusta el título de Duques de Sussex y los subsidiarios, suenan muy bien. Me da rabia que no hayan anunciado que va a pasar con los hijos cuando nazcan... Si nacen, espero que sí, reinando su bisabuela, no serán príncipes, hasta que Charles sea rey, salvo que medien una "letter pattents" que los eleven al rango... A ver que pasa, supongo que Charles será coherente y tratará a estos nietos igual que sus sobrinos Wessex... Es decir como a hijos de un Duque, título de Conde para el varón mayor y el resto lores y ladys...

NotaPublicado: 19 May 2018 16:12 

Que bien os estáis portando...esperaba más ensañamiento...he visto zapatos de horror pero no recuerdo a la dueña, tocados rebuscadisimos y vestido de Beatriz me ha dejado gratamente horrorizada....

NotaPublicado: 19 May 2018 16:20 

Espera que estoy buscando por las agencias. Hombreee, que entonces esto no sería una boda real. >:)

NotaPublicado: 19 May 2018 16:22 

Anda, acabo de ver en el facebook, que hay quien opina que el vestido se parece una barbaridad al de la infanta Cristina, lo gordo es que viéndolo a mi también me lo parece. El corte es tal cual.

NotaPublicado: 19 May 2018 16:40 

El vestido de novia de la Infanta Cristina es precioso, y de los más atemporales de la familia, sobrevive bien con el paso de los años y las modas.

Charlotte, una vez más, stealing de show

Imagen
Imagen
Imagen

Yo les hubiese puesto otros trajecitos a los pajes, no hacía falta que fuesen disfrazados del uniforme de Harry, que encima es negro.

NotaPublicado: 19 May 2018 16:41 

kkbelos escribió:
Anda, acabo de ver en el facebook, que hay quien opina que el vestido se parece una barbaridad al de la infanta Cristina, lo gordo es que viéndolo a mi también me lo parece. El corte es tal cual.

Es que es muy clásico, como lo fue el de la infanta.
Estoy viendo la repetición. A Meghan le veo -en el estilismo de hoy- un aire a Mary de Dinamarca el día de su boda. Muy sobria y elegante, me encantó
Debió ser lo temprano que me levanté y que me hizo alucinar, pero ella bajó del auto y me dije "Es la misma estampa de Wallis" No sé, se me representó la Duquesa de Windsor

El tocado de Kate se me hace ya visto, auque dudo que en esta ocasión haya repetido.

Harry muy emocionado. Me ha gustado todo.

NotaPublicado: 19 May 2018 16:45 

Esta señora se ha comportado como lo que es, con todas las letras. Ha dado una lección a todos aquellos que posaban sus desconfiadas miradas sobre ella, en lugar de sobre los que al final han salido rana. No han tenido que ser días fáciles ni felices y al final, les ha callado la boca a todos.

Imagen

Y Charles ha sido muy atento con ella.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 16:51 

No podían faltar Sir Elton John y David Furnish

Imagen

Cressida Bonas es una monería de chica, pero hoy la he visto muy niña. Tanto que su vestido y tocado se lo hubiese puesto a Lady Louise.

Imagen

Argentinos del foro, queridos mío, perdonádm, pero es de lo peorcito que he encontrado hoy. :ooops: Dice Getty que son Delfina Blaquier y Nacho Figueras. A ver qué nos podéis contar de ellos.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 17:13 

Impresionado favorablemente, no esperaba esta boda, ha salido impecable.
"Chapeau" para la novia, esa entrada sola hasta la mitad, hay que tenerlos muy bien puestos y templados, elegante y natural.
Mas "chapeau" para Charles, impecable, atento, amable con la consuegra, perfecto.
La madre de la novia en apariencia dignísima y elegante.
La ceremonia bien y la música para mi gusto estupenda, sobre todo el violonchelista Sheku Kanneh-Mason, las tres piezas me encantaron y el gospel :love:
Y no puedo olvidarme del "Duke", impresionante, casi 97 años, no sé que intervención de cadera habrá sido exactamente, pero antes de la operación no se apreciaba ningún problema destacable y ahora la recuperación es espectacular :thumbup: , ya quisieran otras caderas quedar así, tal vez haya sido algo "menor" lo desconozco.

Como hay que criticar algo, me sobra esa caterva de niños, siempre me sobran, cosas mías, los veo inútiles y a veces molestos.
La homilía me desagradó, el tono y la teatralidad, por muy de ellos que sea, no me gusta nada, ni en episcopaliano ni en católico, ni en ninguna, el cura debe estar mucho mas contenido y no dar voces ni convertirse en protagonista, no sé que dijo, porque aproveché para irme a hacer otras cosas.
Y bueno... la Queen, pues eso...que parece que no va con ella y le da lo mismo un nieto que un funcionario, si no es un caballo o un perro no se conmueve >:)

NotaPublicado: 19 May 2018 17:17 

Valeria Paula escribió:
El tocado de Kate se me hace ya visto, auque dudo que en esta ocasión haya repetido.

Harry muy emocionado. Me ha gustado todo.

Kate repite todo, vestido de uno de los bautizos de sus niños y pamela. Probablemente no sabía en qué circunstancias de peso llegaría a esta boda después de su parto tan reciente y no quiso comprar nada. O no quiso que nadie hablase de su estilismo opacando a su cuñada en el que es su día.

NotaPublicado: 19 May 2018 17:23 

El uniforme del primer batallón de los Irish Guards no es el más bonito de todos pero esos niños algún día agradecerán el detalle a su tío de no haberlos disfrazado de monigote de cuento de Disney. En los foros anglosajones comentan que Harry ha dicho alguna vez que se sintió ridículo cuando le tocó ser paje en alguna boda de niño... pero es que los 80 fueron años horteras de por sí. En la boda de su hermano los niños también llevaron el uniforme del novio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente