Pues recién me pongo al día con todos los eventos. Esta boda al final resultó muchísimo mejor de lo que me esperaba.
Los Windsor saben poner un espectáculo de masas como Dios manda. El Vaticano y la Familia Real Sueca siguen siendo número 1 y 2 respectivamente, pero esto no ha estado nada mal.
Los vestidos de la novia muy bonitos. La emoción del novio hizo que comentaristas de todo el mundo se derritieran en vivo y en directo (jajaja), han soltado lágrimas por USA y en Alemania y también en Francia. Alucinante. Harry es el rey de corazones.
Mi persona favorita de la boda fue la Sra. Doria Ragland. Una dama con todas sus letras. Además excelentemente vestida por Oscar de la Renta, orgullo dominicano-coreano (la pareja de diseñadores) y los zapatos por Edgardo Osorio de Aquazzura, colombiano. Muy bien!!
Mi celebridad mejor vestida ha sido Gina Torres. Me encantó. Del resto de celebridades sólo comentar que me sorprendió positivamente que no dieron la nota, trataron de comportarse de la manera más discreta posible (dentro de lo que para ellos es discreto), se notaba el esfuerzo que hacían.
Del grupo de amigos y amigas de Harry y Wills de toda la vida, todos detrás apoyando mucho. Los que tienen perfiles en IG que son públicos mostrándose muy felices y con sus mejores galas. No se veían cosas horrorosas en cuanto a vestidos o peinados. Todo muy discreto y hasta elegante en algunos casos.
El Jaguar lo máximo. Es de propiedad de Charles y lo mandó a
modificar a auto eléctrico hace unos anhos, por eso es que tiene el timón a la izquierda. En las redes sociales los nacionalistas británicos quejándose porque la placa de rodaje que le pusieron con la fecha de la boda cumplía la norma europea (con banderita de la EU a la izquierda). Jajaja. Fue también de lo primero que noté. Con esto del Brexit se fijan en todo para encontrar significados "escondidos".
La familia real británica todos cumpliendo como siempre discretamente. Muy bonito ver a Lady Sarah y a sus hijos. Me gustó más Eugenie aunque su tocado no era tan bonito. Su boda va a estar interesante también. Lady Sarah y Serena me parecieron las mejor vestidas de la familia.
Qué sean felices y coman perdices!!
Lo mejor fue el recorrido a carroza abierta por las calles de Windsor con la cantidad de gente volcándose hacia los novios. Esa imagen quedará para la memoria.
Al final fue todo Ende gut, alles gut!!