Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1925
Ubicación: Oviedo
He visto un poco mientras comía y estoy con Sabbatical, marujeo puro y duro, en plan ¡sabemos a dónde van de luna de miel!, ¿hola?, se sabe desde hace semanas que no se iban de inmediato e incluso dijeron un país al que van a ir, y también diciendo que la gente en España no les daba muchos años juntos :roll:, aderezado por María "Se me salen los higadillos por la boca" Patiño. Luego de tarde el programa de Telecinco me pilló en una cafetería y Peñafiel como no dando su experta opinión, no pude oír lo que decía por el barullo pero casi que lo intuyo.

La boda no ha sido fea, creo que ha sido incluso emotiva, y Meghan Markle iba muy guapa, me encantó el vestido y que no llevara apenas joyas, luego Harry, yo siempre he sentido debilidad por él, incluso en sus años díscolos, no tuvo una infancia nada fácil a pesar de tenerlo materialmente casi todo, haber creado Invictus Games y el éxito que está teniendo. Mucho celebrity con sus compañeros de Suits, también iba Jacinda Barret que interpretó a Rebecca en Bridget Jones 2 y es la mujer de uno de ellos, Serena Williams, la gran Oprah, los Clooney, de ella dirán que era de las mejores vestidas pero me pareció horrible y con ese andar chulesco con el que aderezó su llegada .... lo esperado, y alguna persona que no sé si se esperaba mucho como Sarah Ferguson.

Y un descubrimiento, Louise Wessex, esta chica tiene muchísimo que decir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2017 20:24
Mensajes: 212
Ubicación: Valencia
Y no invitaron a T'challa el Rey de Wakanda ??? :)) :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 23:13 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... dding.html

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 23:18 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Ya tenemos la confirmación. Así que sí es :yay:

Dos tomas más:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 08:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Nos falta por tratar el tema de la reverencia a Lilibet.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1613
Bueno al fin he podido verlo!
Qué bonito es el castillo de Windsor! El marco incomparable, mucho mejor que la abadía de Westminster, que tiene demasiadas reformas de los siglos XIX y XX... aunque con todo pienso que la boda tenía que haberse celebrado allí, que era lo que correspondía pero ahora ya está... Se casaron en casa de la abuela y ya... porque el castillo de Windsor es su verdadera casa, es un marco superprotegido cerrado y limitado a quienes ellos quieran dejar entrar.
El paseo por el pueblo de Windsor fue precioso, los británicos se vuelcan mucho en estas cosas y encima el cielo les regaló el día!
La música a ratos... la de la entrada de la novia fue muy Hollywood... la salida mucho mejor y menos mal que están los trompeteros anunciando las llegadas de la novia y de la reina.
Lo del predicador negro, lo siento pero me pareció un pelín too much... el momento gospel al salir de la capilla fue muy bonito, pero en el momento solo pude pensar que esta boda es el triunfo de lo políticamente correcto, ya parecen una película americana ya hay cuota negra... pena que no estuvieran Lord Frederick y su mujer, así también cumplían con la cuota judía... me hizo mucha gracia pensar que estos chicos se estaban casando justo encima de la cripta donde están enterrados Enrique VIII, Carlos I y sobre todo Jorge III!!! no sé yo que les hubiera parecido a ellos tanta corrección política jajajaja
Como ya dije ayer la novia muy bien, el vestido muy sencillo y correcto, la tiara un sueño, la reina estaba horrible con ese verde menta, y no se... la noté muy seria todo el tiempo... El sombrero de Camilla era terrible, una tarta llena de plumas en la cabeza... Kate repitiendo y con un dudoso crema, no sé yo... Las princesas York muy correcta, como siempre Sophie de Wessex genial y su hija muy bien, el niño les ha salido muy guapo, a ver como evoluciona porque su padre no ha hecho si no empeorar... La princesa Ana bien, aunque a ratos parecía una que llevaba una bata, pero para lo que nos tiene acostumbrados no está mal. De Zara no digo nada porque está embarazadísima, Otoña en en fin es Otoña... La Duquesa de Kent madre mía! está fatal la pobre... la princesa Alejandra y Christine iban de si mismas jajajaja siempre las veo vestidas igual... Me gustó ver las hijos y nietos de la princesa Margarita ocupar la posición que les corresponde, por un momento me temí que también se prescindiese ellos... pero estoy seguro de que ahí la Reina fue inflexible, por respeto a la memoria de su hermana!
Me gustó también que los Spencer tuvieran su espacio, son familia inmediata.
De lo demás no digo nada porque yo soy seguidor de la realeza y no del famoseo Hollywoodero... sólo de pensar en George Clooney sentado en ese coro lleno de placas de reyes, emperadores, príncipes, líderes políticos, militares y aristócratas que fueron caballeros de la jarretera, se me revuelven las entrañas... lo siento pero no puedo... esos bancos los tendrían ocupar la realeza extrajera y los líderes políticos del Reino Unido y la Commonwealth... siento insistir en el tema pero nadie me apea de la burra...
En fin, no me enrollo más que me voy a la playa, hay que aprovechar el sol! Mi conclusión es que los ingleses hacen sus espectáculos muy muy bien, pero para sí mismos y los estadounidenses... Me sigo quedando con la que para mí es la mejor de todas la bodas reales que he visto, que es la de Victoria y Daniel de Suecia, seguida de cerca por la de nuestros Reyes y la de Federico y Mary de Dinamarca, a la nuestra le mató la lluvia y que aquí tengamos alergia a las carrozas...
Pregunta no hay todavía retratos oficiales?????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 12:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
sabbatical escribió:
Nos falta por tratar el tema de la reverencia a Lilibet.


Ambos hicieron la reverencia en cuanto terminó el National Anthem. Pero se vio de refilón porque en ese momento empezaron a enfocar con un dron o con alguna cámara desde el techo.
Uno de mis peros va al director de la emisión, pasó totalmente de Lilibet y del Duque durante toda la celebración, y de muchos otros miembros de la Familia también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 13:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
:lol: :lol: :lol:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 13:48 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 13:56 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Pues recién me pongo al día con todos los eventos. Esta boda al final resultó muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Los Windsor saben poner un espectáculo de masas como Dios manda. El Vaticano y la Familia Real Sueca siguen siendo número 1 y 2 respectivamente, pero esto no ha estado nada mal.

Los vestidos de la novia muy bonitos. La emoción del novio hizo que comentaristas de todo el mundo se derritieran en vivo y en directo (jajaja), han soltado lágrimas por USA y en Alemania y también en Francia. Alucinante. Harry es el rey de corazones.

Mi persona favorita de la boda fue la Sra. Doria Ragland. Una dama con todas sus letras. Además excelentemente vestida por Oscar de la Renta, orgullo dominicano-coreano (la pareja de diseñadores) y los zapatos por Edgardo Osorio de Aquazzura, colombiano. Muy bien!!

Mi celebridad mejor vestida ha sido Gina Torres. Me encantó. Del resto de celebridades sólo comentar que me sorprendió positivamente que no dieron la nota, trataron de comportarse de la manera más discreta posible (dentro de lo que para ellos es discreto), se notaba el esfuerzo que hacían.

Del grupo de amigos y amigas de Harry y Wills de toda la vida, todos detrás apoyando mucho. Los que tienen perfiles en IG que son públicos mostrándose muy felices y con sus mejores galas. No se veían cosas horrorosas en cuanto a vestidos o peinados. Todo muy discreto y hasta elegante en algunos casos.

El Jaguar lo máximo. Es de propiedad de Charles y lo mandó a modificar a auto eléctrico hace unos anhos, por eso es que tiene el timón a la izquierda. En las redes sociales los nacionalistas británicos quejándose porque la placa de rodaje que le pusieron con la fecha de la boda cumplía la norma europea (con banderita de la EU a la izquierda). Jajaja. Fue también de lo primero que noté. Con esto del Brexit se fijan en todo para encontrar significados "escondidos".

La familia real británica todos cumpliendo como siempre discretamente. Muy bonito ver a Lady Sarah y a sus hijos. Me gustó más Eugenie aunque su tocado no era tan bonito. Su boda va a estar interesante también. Lady Sarah y Serena me parecieron las mejor vestidas de la familia.

Qué sean felices y coman perdices!!

Lo mejor fue el recorrido a carroza abierta por las calles de Windsor con la cantidad de gente volcándose hacia los novios. Esa imagen quedará para la memoria.

Al final fue todo Ende gut, alles gut!!

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Clara escribió:
Madre mía Victoria Beckham... ¿quién le engaña comprando sus diseños?

Ahora que veo a Lady Louise, ya le podían haber escogido un vestido y una torera más monos. Con lo divina que suele ir ella con algo más de color, tan Lilibet.


El vestido de Lady Louise es un Alaia de su madre.

https://hrhcountessofwessex.blogspot.co ... -miss.html

Quizá un color más vivo le habría favorecido, pero me encantan los vestidos prestados y reciclados, y sobretodo para ir a bodas y comuniones, y más cuando te podrías permitir tres nuevos y, a lo Anne, repites porque sí (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 20 May 2018 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Tanja escribió:
... El Vaticano y la Familia Real Sueca siguen siendo número 1 y 2 respectivamente, pero esto no ha estado nada mal...


Desafortunadamente con ese Papa Pachón el Vaticano ha perdido muchísmo. La recepción de Navidad al cuerpo Diplomático con el Papa sentado en el trono sigue inmejorable, pero yo sigo echando de menos el circo de la Silla Gestatoria y las plumas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad