Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 30 May 2018 15:20 

Os agradezco a todos por no nombrar a los Saboya, mejor no entrar en detalles :)

NotaPublicado: 30 May 2018 15:24 

andrea.monti escribió:
Os agradezco a todos por no nombrar a los Saboya, mejor no entrar en detalles :)

¡Ay, pues que buena pareja de reyes serían Aimón y Olga! (love)

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 30 May 2018 16:49 

Me uno al club de los Aosta. :-D

Y salvo a Marina Doria. Tendrá sus cosas, a unos les gustará más y a otros menos, pero nunca ha dado un disgusto ni ha metido a la familia en escándalos.

NotaPublicado: 30 May 2018 22:17 

Para mi la monarquía italiana fue una gran pérdida para las monarquías europeas, podría haberse salvado a Humberto II y creo que lo hubiera hecho muy bien, Victor Manuel nunca lo sabremos... supongo que su educación habría sido muy distinta de la que fue y sus actitudes también.
Marina Doria ha estado siempre en su sitio, en eso me recuerda mucho a Sonia de Noruega, con el sutil de detalle de que Marina siempre ha sido muy hortera...
Alfonso de Portugal no me entusiasma nada, en cambio su hermano Dinis me dice mucho más...
Los Montenegro a priori deberían de tener muchas posibilidades, nadie derrocó la monarquía en Montenegro, al bueno de Nicolás I los serbios lo sacaran de en medio, a pesar de ser un vencedor de la primera guerra mundial, es un caso muy extraño el de Montenegro, la nueva república les dió un papel pero no hacen mucho, al menos que se sepa por estos lares, lo cierto es que el príncipe Nikola es un personaje gris, no, lo siguiente...

NotaPublicado: 30 May 2018 22:50 

Comparto totalmente tu opinión sobre Umberto. Para Italia es una pérdida que no haya familia real, porque al final del todo la figura más representativa fuera de la lucha política es el Papa, cuya agenda diaria es tratada por la prensa muchísimo más que en cualquier otro país de tradición católica, y eso no es sano en un país laico.

NotaPublicado: 30 May 2018 23:17 

Tremendamente insano! Es algo alucinante cuando veo las noticias de la RAI lo mucho que se habla del Papa, en España en cambio jamás se habla de él, salvo que diga algo muy importante o que haya algún escándalo...
Italia con todos los palacios que tiene daría para una monarquía tan fastuosa que sería incluso más espectacular que la monarquía británica!

NotaPublicado: 30 May 2018 23:32 

Clara escribió:
Me uno al club de los Aosta. :-D

Y salvo a Marina Doria. Tendrá sus cosas, a unos les gustará más y a otros menos, pero nunca ha dado un disgusto ni ha metido a la familia en escándalos.

Pues muy cierto. Aunque si pongo en un pedestal a MM por él marido que conquistó, a Marina no le alabo el gusto.

Eso sí, aunque algún forero me condene al ostracismo, me encanta su forma de llevar las tiaras ;D

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 30 May 2018 23:44 

La pareja en la celebración de Pentecostés en la Iglesia Nueva de San Jorge en Bucarest

https://b1.ro/stiri/eveniment/principel ... 25582.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 May 2018 00:32 

Míralo, rodeado de gente y la tita sin pronunciarse acerca de la boda.

Cuenta Marlene que realmente el muchacho es popular en Rumanía. Nada que ver a lo que fue su abuelo, pero que está ahí, ahí con Margareta.

NotaPublicado: 31 May 2018 02:36 

Pues se ven de lo más simpáticos ambos . . . (love)
¿Será que Margarita no quiere cerca a alguien que le pueda hacer sombra? :-/

NotaPublicado: 31 May 2018 08:22 

Esa es mi creencia sobre todo este asunto! El chico se le fue de las manos, era demasiado popular, mucho más que Margarita, ya no digamos que el oscuro Radu... Mi teoría de la conspiración es que el abuelo Miguel en un último designio quería nombrarlo su heredero, saltando a Margarita y a Radu, considerados meros regentes entre una generación y la siguiente, pero éstos horrorizados no estaban dispuestos a ello, después de haber currado tantos años por Rumanía, querían su momento de gloria después que muriera "el viejo"... Con Miguel enfermo terminal podían jugar con él a su antojo, manipularlo... Por qué si no se empeñaron tanto en no dejar a Nicolás despedirse de su abuelo moribundo??? Abuelo y nieto estaban muy unidos, tan rencoroso era Miguel que era incapaz de perdonar a su propio nieto antes de morir??? En mi novela la princesa Elena, madre de Nicolás, cede ante su maquiavélica hermana, para garantizar en un futuro la posición de su hijo... Y las otras hermanas igual, callan porque Margarita controla el dinero de la familia y todas dependen de ella y su dinero... Menudo culebrón de sobremesa. Inspirado en el Conde Barcelona yo lo titularía "Majestad! Por Rumanía! Todo por Rumanía!"
No sé, en esta familia hay algo extraño y me genera tanta curiosidad que me lleva a imaginar cosas jajajajaja o puede ser que a las 8 de mañana camino del trabajo todavía estoy medio dormido y mi imaginación trabaja de más jajajaja
Sinceramente espero que se solucione todo y haya una gran boda real, que Margarita ceda y como regalo de bodas restaure a Nicolás su título y su posición de heredero de la casa real rumana, de lo contrario, de verdad que no sé cuál será el futuro de esta familia... Y sería una pena tirar por la borda al mar Negro todo lo trabajado por Miguel y Margarita...

NotaPublicado: 31 May 2018 13:26 

Tal vez hemos criticado a Radu, sin darnos cuenta de que Margarita es igual o peor . . .

Nuevo tema Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 72  Siguiente