Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Jul 2018 11:22 

Quizás el problema es ese, que se crean etiquetas, muchas veces de forma totalmente ficticia, y muchas veces alimentadas por la prensa... porque interesa.

Para mi la reina Letizia no es "soberbia", "altanera", "fría", "distante" o "asocial"... cualquiera que siga sus actos, que la vea como se relaciona con la gente, con los enfermos, los niños o los ancianos... que escuche sus discursos, como los personaliza, como se preocupa de incluir a la gente presente en el acto o sus testimonios... cuando lee que visitaba a menudo al Jefe de seguridad de Zarzuela, enfermo terminal de cáncer... para nada la puedo relacionar con esos adjetivos.

Igual que no consideraba "campechano" a Juan Carlos, cuando disfrazaba de cierta ironía sus brocas la prensa, o hacía gestos despreciativos.

Igual que no puedo considerar que Sofía sea "una gran profesional", a quién nadie se puede ni se podrá comparar, cuando lleva 40 años en España y todavía le cuestan los discursos, o cuando más allá de su restringido círculo, apena "pisa calle".

Igual que no entiendo que Elena sea un ejemplo de españolidad porque le gusten los toros y se coloque baratijas con la bandera de España.

Y bueno, si la culpa es del rey por haberla elegido, igualmente estarás de acuerdo con que la culpa es también de sus padres por no haberlo educado para buscar una buena esposa... al fin y al cabo, según ese criterio ningún hijo ha sabido elegir, porque una está divorciada y la otra tiene al marido en prisión.

Pues eso, estereotipos, marcas, señales, conceptos creados... para lo bueno y lo malo.

Última edición por Anabolena el 04 Jul 2018 12:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jul 2018 12:30 

NotaPublicado: 04 Jul 2018 12:42 

NotaPublicado: 04 Jul 2018 13:29 

Lamballe: d:

NotaPublicado: 04 Jul 2018 13:46 

Si seguimos con algunos razonamientos, hay que SUSPENDER a todos los reyes y reinas "padres y madres" por no haber sabido inculcarles a sus hijas e hijos que tenían que casarse con IGUALES, es decir, personas principescas, que para eso hay un montón de ellas (cientos, casi, diría yo) >:) :thumbdown: :whistling:

NotaPublicado: 04 Jul 2018 14:02 

También podría haber una princesa que dé la apariencia de "soberbia", "altanera", "fría"... No tiene que ver con el estrato social del que provenga cada uno. Sin ir más lejos, tenemos la prueba en las pocas virtudes que sacó Cristina, teniendo los padres que tiene y habiéndose criado y educado en el ambiente y los colegios que lo hizo.

Aquí no se libra nadie.

NotaPublicado: 04 Jul 2018 14:25 

Lamballe, tu comentario me ha parecido de una impiedad innecesaria, aunque sea tu opinión y tengo que respetarla. No hace falta ensañarse de esa manera.

NotaPublicado: 04 Jul 2018 14:37 

Halcón, tienes razón. Estoy de acuerdo con un periodista que dijo por televisión, cuando hablaba del matrimonio de no sé qué príncipe: "Los príncipes deben casarse con princesas." Lástima que no recuerdo quién era el periodista.

También es cierto que algunas princesas pueden salir locarias, pero parece que, afortunadamente, son las menos.

Cada día me gustan más los herederos de Liechtenstein y Luxemburgo . . .

NotaPublicado: 04 Jul 2018 14:41 

Sambone: él está expresando su opinión y tiene derecho a ella. ¿O no? :-/

NotaPublicado: 04 Jul 2018 15:28 

Ya estamos en lo de siempre; para defender a Letizia no saben que atacar a Sofia, Juan Carlos, Cristina y Elena. Por mucho que digan la monarquia se estableció y creció con estos y Letizía ha llegado después. Es Letizia quién tiene que conquistar al pueblo y excepto una minoría, el resto no se siente cautivado por Ella. Es tan evidente que como no tienen argumentos para defenderla solo saben cada vez contestar lo mismo.
Lo primero que argumentan es que habla bien en público... era presentadora de tv y periodista...Se olvidan de que es Reina solo por casarse con el hijo de Juan Carlos y Sofía, hermano de Cristina y Elena. Esa es la realidad. Y lleva unos cuantos años en ello y no consigue remontar. Así que dejen de culpar a otros .

NotaPublicado: 04 Jul 2018 15:57 

Sí, supongo que he sido duro. Impío, sí, tal vez, porque no han sabido ganarse mi fe. Pero es que los años van pasando y hay huecos que no se me llenan. Pasó hace tiempo el periodo de prácticas y el asunto es evidente que no cuaja, no todo el mundo vale para todo.

No era la elección que hubiera preferido, también es cierto. Me costó asumirla, pero os juro que lo intenté y le he defendido cientos y cientos de veces. Pero ya no, lo siento, pero se acabó. Veo cosas y me llegan cosas.

Lamento profundamente si ofendo con mi opinión, un poco dura. Eso es lo único que siento, de verdad que sí. Pero eso no la cambia ni un ápice.

NotaPublicado: 04 Jul 2018 16:41 

No te sientas mal, Lamballe. Si expresas las cosas de ese modo, es porque a diferencia de otros, quieres el bien para ellos, que pongan atención en los puntos débiles, que haya un verdadero tándem en Zarzuela. Las famosas pilitas que rogamos, gritamos que se pongan de una buena vez.

Yo te recomiendo, si me lo permites, que como muchos otros, esperes a que llegue el momento Leonor/Sofía adultas para sentir verdaderas satisfacciones. Queda poco y me da que van a opacar todo, todo, muy mucho, lo bueno de su padre y lo no tan bueno de su madre. :cool:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 92  Siguiente