Yo contestaba a Jabo que había escrito que al parecer la Reina no respetaba las normas de la Corona... pero he terminado de escribir y he visto que ha cambiado el contenido de su mensaje que ahora versa sobre otros foreros... así que yo por lo menos dejo el apunte aquí para sepais el contexto de mi respuesta anterior.
Y dicho esto, y esperando que no haya nuevas
modificaciones, respondo al segundo mensaje... hay una delgada línea entre debatir, y debatir se hace con argumentos y respeto... y criticar, con comentarios en muchas ocasiones duros y exagerados, que más que una opinión, demuestran cierta inquina. Puedes debatir y comentar que hay cosas que alguien hace mal, pero eso no es lo mismo que decir que alguien en 14 años no ha hecho nada bien, cuando no es cierto.
Siempre es lo mismo, debemos aceptar que se critique a la Reina con argumentos gruesos, que se le adjudiquen adjetivos duros y se desprecie su trabajo... pero cuando algunos, con mucha educación y con nuestros argumentos criticamos a otros miembros de la Familia Real por cosas que no nos nos gustan o nos parecen adecuadas, entonces somos poco menos que unos radicales "pro Letizia" que nunca tenemos razón, a los que hay que señalar por sus opiniones.