Mira de verdad.
Pues no hay reportaje del Hola por ahora, de hecho en el artículo que han publicado toman como fuente a La Razón y puntualizan que el Rey JC no se "dejó ver por el domicilio familiar", lo que viene a significar, que en ese lugar era donde tenían a sus fotógrafos y que saben del todo cierto que por allí no asomó. Mmm, no sé, no sé.
Poniéndome en los cueros de un editor de revistas o periódicos, sabían que para el 50 cumpleaños de Urdangarin habría movimiento en Ginebra, por lo tanto había depliegue de medios asegurado y también sabían que captar una imagen del Rey Juan Carlos allí sería un bombazo, un trozo de pastel que no se puede escapar y, ¿van y no lo fotografían? ¿Dejan escapar el bombazo conociendo que la celebración los dirigía a todos a un restaurante? Hasta yo si me pongo a seguirlos la consigo.
Y también toman como fuente a Ana Romero, la misma que se inventó media vida del Rey con Corinna, todo escrito en El Mundo y luego en El Español de Pedro J., para decir que asistió a la graduación de Juan Valentín, cuando el Rey Juan Carlos no ha ido ni a la de Felipe Marichalar. Cuestión esta que me da igual, incluso me alegraría que hubiese sido así, pero ¿por qué tendría que creerme a la mujer que traicionó la confianza de Carmen Díez de Rivera para escribir su biografía? ¿Por qué voy a confiar en una periodista que antes era una cosa pero cuando el Rey JC se rompió la cadera en Botswana y todos empezamos a conocer a la alemana rubia (en gran parte gracias a ella) empezó a escribir artículos repugnates? Igual de repugnantes que la reedición de la biografía de Carmen, reescrita de la forma más vomitiva y rastrera para dar a entender un triángulo amoroso entre ella, el Rey Juan Carlos y Suárez. Todo auspiciado por el Grupo Planeta (que no se me olvida) del que forma parte La Razón, un periódico que tiene muy buenos articulistas, pero otros, incluído su director, se dedican a exculpar la corrupción de los políticos cuya ideología le es afín. Los tiempos en los que Ansón estaba en La Razón han quedado muy atrás. Así que decidme qué motivos tengo para creer nada de lo que cuente esta gente, menos si no le encuentro mucha lógica y todavía peor, si no presentan imágenes ni videos sobre el hecho.
A mi que me traigan las fotos o a todo esto le doy la misma credibilidad que en su día a la noticia del viaje en velero de los Reyes y sus hijas en pleno puente de agosto cuando el patio político estaba que arañaba paredes.
Si hay fotos, gritad.