Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 11 Ago 2018 11:12 

Yo no sé si es cierto, prefiero pensar que es una broma, por la isla se comenta que se han ido a un apartamento en Benidorm, como hacia cuando era pequeña. Por eso no fueron de excursión.

NotaPublicado: 11 Ago 2018 11:18 

Yo no lo veo mal del todo, si fuera al revés, que ella se va con su madre y su tía y deja el marido y las niñas en casa, o haciendo otra cosa, tampoco sería tan raro... Se pueden tener planes distintos, incluso las parejas, no hay que estar todo el día juntos, y menos en vacaciones, que a veces llegas a la saturación de tantas horas en familia... Se nota que doña Letizia tiene muy buena relación con sus hijas y las tres hacen muchas cosas juntas, eso es bueno, tiene que aprovechar, en breve serán adolescentes y probablemente querrán estar menos tiempo con su madre.
Esas fotos de hola todos juntos me alegran mucho, eso no es posado y se les ve charlando tan tranquilos.
Ahora una semana por ahí para relajarse ellos 4 solos y listo. Miedo me da lo que les puede esperar en Barcelona el 17...

NotaPublicado: 11 Ago 2018 11:26 

jabo escribió:
Yo no sé si es cierto, prefiero pensar que es una broma, por la isla se comenta que se han ido a un apartamento en Benidorm, como hacia cuando era pequeña. Por eso no fueron de excursión.

Sinceramente, hay mucha, muchísima maldad y clasismo detrás de una afirmación así...

NotaPublicado: 11 Ago 2018 12:50 

A lo mejor se ha ido antes de la isla porque ha pasado por Asturias a despedirse con las niñas de su muy anciana bisabuela antes de largarse varios días de vacaciones por Europa. En mi familia era normal el periplo por las diferentes casas de los abuelos para recibir los parabienes y, cuando el tiempo apremiaba, nos repartíamos para ir a saludar.

O hacía demasiado calor, o se marea en el barco, o no le apetecía, o una niña tenía dolor de garganta, o preferían quedarse en la piscina de casa o miles de cosas antes de pensar mal :roll:

NotaPublicado: 11 Ago 2018 13:10 

Joaquin escribió:
jabo escribió:

Sinceramente, hay mucha, muchísima maldad y clasismo detrás de una afirmación así...

No entiendo nada . . . :-/

NotaPublicado: 11 Ago 2018 14:33 

Nicolás es muy sencillo, he escrito un rumor y Joaquín lo comenta. Benidorm es una localidad turística de la provincia de Alicante. Es un destino muy frecuentado sobre todo por españoles de clase media. La Reina pasó allí algunas vacaciones con su familia cuando era pequeña.

NotaPublicado: 11 Ago 2018 14:49 

Las imágenes del Hola publicadas por Anabolena dejan bien claro que se especula mucho y se dramatiza más, cuando a mí me parece todo muy normal y cordial.

NotaPublicado: 11 Ago 2018 14:57 

O que el día que supuestamente Felipe salió a navegar con su madre y su tía también lo hiciera con su mujer y sus hijas pero que después de tanta imagen todos juntos en plan familia feliz fuera más atractivo y divertido decir que iban ellos solos, y a lo mejor fue todo el mismo día. ¿Qué hay?, ¿una o dos fotos con zoom a lo bestia?, ¿siluetas en una lancha?, interpretaciones habrá miles, incluso si los han visto embargar a todos.

Lo de Benidorm si que no me lo creo, es un lugar masificado al extremo así que ¿la Reina de España, la Princesa de Asturias y una Infanta pasando desapercibidas? imposible, mejor que vendan que se fueron a un pueblito encantador a pocos kilómetros de Benidorm.

Personalmente ya me está cansando mucho el tema de que es todo guionizado al máximo, todo muy preparado y actuado, ahora va a ser siempre así, es como se ha vendido este año y ha dado resultado, si hay fotos porque hay fotos, si no las hay porque no las hay .... ¡qué quieren!, todo o nada mientras sea lucrativo al máximo.

NotaPublicado: 11 Ago 2018 15:38 

jabo escribió:
Nicolás es muy sencillo, he escrito un rumor y Joaquín lo comenta. Benidorm es una localidad turística de la provincia de Alicante. Es un destino muy frecuentado sobre todo por españoles de clase media. La Reina pasó allí algunas vacaciones con su familia cuando era pequeña.

¿Dónde están la maldad y el clasismo? ¿En que es un vecindario de clase media?

NotaPublicado: 11 Ago 2018 19:06 

Ahí ya no te puedo ayudar. Pienso que no tendría nada malo que pasaran unos días en una de las localidades turísticas más importantes de España.

NotaPublicado: 11 Ago 2018 21:28 

A ver, Benidorm es un centro vacacional muy popular entre la clase media, sobre todo madrileña, Mallorca tiene un toque bastante más elitista (depende de la parte de la isla, por supuesto), cuando desde Mallorca dicen estas cosas están burlándose de la Reina, tildándola de barriobajera, algo que muchas veces hay que oír en este país, por cierto. Es muy clasista, porque se ríen de ella por su origen social y al tiempo de ríen de toda la gente que pasa sus vacaciones en ese lugar, a mí Benidorm no me gusta en absoluto, pero a mucha gente si...

NotaPublicado: 12 Ago 2018 01:40 

Yo realmente desconozco esa connotación de Benidorm y sus turistas. Se nota que soy del
otro lado del charco . . .

No se me ocurría que fuera una burla a la reina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente