Vi unas imágenes, y la verdad no era gran multitud, ademas el lugar escogido es de mucho turismo que gusta de la realeza, así que de ahí me imagino la cantidad de gente, que serian los que visitaban los palacios y se encontraron con la boda (los vestidos a usanza hasta se me ocurre contratados, porque son 3 o 4 y ni el tráfico se detuvo, si se nota que pasan los vehículos con turistas sin problemas ni dramas)
La tía jamas se vio opacada por el sobrino, es mas, siempre ha conservado su puesto, no creo que existiese un rencor o envidia por parte de ella al sobrino, es el orden lógico de sucesión si es que se daba, como sucedía en Bélgica, que muchos pedían que fuese Felipe y no Alberto quien heredara a Balduino, pero el orden era el que se dio, Margarita estaba muy bien posicionada y a este joven trataron de hacer lo mismo y creo lo lograron, pero algo debió suceder, que llevó a la familia e incluso hasta a la madre abstenerse de la boda.
En un principio pensé que podía ser homosexual, y en Rumanía esa situacion no les seria para nada aceptada y que luego lo del hijo y casamiento podría ser pantalla para acallar este hecho, es SOLO HIPÓTESIS, porque no se me ocurre nada que pudiera determinar que actuaran así, y que le tía o Radu tengan envidia menos aun, su posición esta muy consolidada, Margarita y su adosado marido están igual que antes, hasta podrían verse también afectados por sacar a este señor de heredero, pero envidia no veo nada de nada

Yo no veo multitud, sino algunos curiosos en una boda, que fueron las noticias a reportear, pero ni idea si fue televisada, de ser así, creo que hubiesen puesto mas cámaras y hacer algo con el transito