Iselen escribió:
Este día tenían un encuentro con una familia granjeros locales para tomar el té y charlar un rato. La noche anterior Meghan decidió improvisadamente que le apetecía llevar algo como las demás mujeres para acompañar el té y horneó un pan de plátano con trozos de chocolate y un poco de jengibre, que al parecer es receta personal de ella, en la Casa del Gobernador que es donde se están alojando.
No sé hasta que punto fue una decisión espontánea o si ella realmente se molestó en batir los huevos (sospecho que sí porque le gusta cocinar y hasta tuvo un blog de recetas, creo) pero este tipo de detalles valen oro
Y además el pastel estaba buenísimo según los granjeros.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... rince.html¡¡Totalmente!! Ese tipo de detalles valen oro. Igual que los reiterados encuentros con Daphne, la viuda del héroe de guerra que luce con sentimiento las condecoraciones de su marido.
Coincido con Valeria Paula en que Harry transmite la impresión de ser un tipo estupendo, genuínamente interesado en la faceta digamos "humana" de su trabajo. Parece que le gusta mostrarse relajado, amistoso, una figura cercana y afable. Muy en línea, pienso, con lo que fue Diana. Pero los miembros de su staff desde luego son unos linces y las pillan al vuelo y las utilizan con máxima inteligencia. Algo que ahora aplica también a la duquesa de Sussex. Probablemente ella sea también amable y simpática con la gente porque le sale de adentro, pero lo importante es cómo se transmite esa idea y se consolida una imagen pública positiva. Lo de haber participado en su momento en aquella presentación de un libro gastronómico que ponía el énfasis en el enriquecimiento que nos proporciona la multiculturalidad se da la mano con prepararle un bizcocho a unos granjeros. Es el tipo de gesto que cala hondo.