Anabolena escribió:
Teniendo en cuenta los planes del príncipe Carlos para el futuro de la Familia Real británica, está claro que las cosas tampoco funcionan tan bien en una familia tan extensa. No lo hemos comentado pero las recientes bodas han sido una clara muestra de la "pugna" entre los futuros planes de Carlos y los que en la familia están interesados en que las cosas se queden como están... sólo hay que ver la lista de invitados.
Independientemente del vestuario de Megan, este tipo de giras tan extensas, con tanta actividad/espectáculo, es normal que acaben saturando un poco.
Ya no es solo la pugna de Carlos por cambiar las cosas, Ana (algo que parece que los Phillips y los Wessex han aceptado). Hay una corriente, incluso dentro de los conservadores, que aboga por recortar miembros debido al dinero que cuestan a las arcas públicas. Es decir, la situación actual no puede continuar durante mucho más tiempo sin limitar sueldos o asignaciones oficiales.
Lilibet ya hizo recortes en su día, sobre todo cuando le obligaron por fin a pagar impuestos, y transigió con abrir "sus casas" para así poder financiar el mantenimiento y futuras remodelaciones; accedió a cobrar alquileres a sus primos y tuvo que decirle adiós al Britannia porque costaba millonadas mantenerlo, pero para algunos sigue sin ser suficiente, pero miran para otro lado porque es la Queen y creen que no es el momento de plantearle nada más a ella. Otra cosa es Carlos y éste, que no gozará de tanto respeto y veneración como su madre, claramente se está preparando. Sumémosle que los tiempos de crisis política no son buenos, polarizan mucho a la sociedad y los británicos tienen una muy gorda que por ahora no pinta que se vaya a solucionar.
Ayer mismo había casi un millón de personas por las calles de Londres protestando contra el Brexit, mientras la otra mitad sigue creyendo que Reino Unido volverá a ser un imperio. Y en esto, hasta la Familia Real está fragmentada.