Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 114  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 01 Nov 2018 17:50 

Los países angloparlantes le llamaban a Felipe "Prince of the Asturias", como si hubiera varias Asturias . . .

NotaPublicado: 01 Nov 2018 17:50 

Clara escribió:
Ups, no sabía esto. Pensé que en francés la titulaban correctamente así, porque la traducción de los PdA también es 'Prix Princesse des Asturies'. Lo tienen así en la web oficial. :XD:

¿Lo correcto sería 'Princesse d' Asturies'?

Eso es :thumbup: Como la palabra termina en -as traducen directamente al plural femenino en francés.

NotaPublicado: 01 Nov 2018 17:54 

:thumbup:

NotaPublicado: 01 Nov 2018 20:08 

NicholasR. escribió:
Iselen escribió:
Pues sí, quién nos iba a decir a nosotros que Alberto Rey iba a entonar el mea culpa :shock: :shock: :shock:

Quién aplaude a Letizia

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/pe ... tizia.html

Lamento diferir de todos los leticieros del foro, pero algo tiene que tener esta señora que no gusta, y no me vengan con que lo que sucede es que la gente se muere de envidia. La llaman la Trepa, la Conzuerte, Trepizia, Rojizia, y otras lindezas por el estilo. Al parecer la imagen que proyecta no es muy positiva.

Aquí hay algo más aparte de "que España es el país de los Caínes". Lo lamento mucho porque, en el extranjero, la imagen de la monarquía española ha sido muy positiva durante el reinado de don Juan Carlos. Algo tienen que hacer para recobrar esa
imagen, sobre todo dentro de la propia España.

Por favor, no quiero que nadie se moleste por lo que he expresado. Recuerden que desde fuera se ven unas cosas que, tal vez, no se observan desde dentro.

"La tecnología da voz a la gente, pero suelen ser voces maleducadas y viscerales": Laurie Anderson

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 01 Nov 2018 20:28 

Sambone: espero que no me estés llamando maleducado y visceral . . .

NotaPublicado: 01 Nov 2018 20:32 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Nov 2018 20:34 

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Nov 2018 21:04 

Tranquilidad, que no merece la pena tirarse de los pelos porque no conduce a nada y corres el riesgo de quedarte calvo.

Nicholas, yo lo que pienso que tienes una percepción errónea de lo que sucede con Letizia y eso es porque realmente no conoces la ambición, crueldad, frialdad de los medios españoles por conseguir la noticia más jugosa y así hacer cuanta más caja mejor, han estado viviendo de Letizia desde que se anunció su compromiso soltando información sin parar que ni siquiera estaba verificada, mucha gente se lo cree y no se para a mirar, a analizar si eso tan rocambolesco que cuentan es cierto o no, me acuerdo de un verano que hubo una obsesión enfermiza por conseguir una foto de Letizia en bikini mientras estaba en Mallorca. Ella siempre será el objetivo porque es fácil y simplemente vende con lo que no dudan en dar muchas versiones distorsionadas de su yo real y luego desde Casa Real tampoco nunca hicieron nada por desmentir muchas bestialidades, les es o era útil para tapar muchas cosas y ahora podemos darnos una clara cuenta de cuales eran. A la prensa hay que añadir a Peñafiel, a Pilar Urbano y muchos otros que han hecho caja a base de libros. En resumen, lo que se ha comentado muchas veces en este foro.

También te digo que para mí tu opinión es totalmente lícita, cada persona puede pensar lo que quiera de otra, puedo compartirla o no pero la respeto.

NotaPublicado: 01 Nov 2018 21:12 

Los medios españoles parecen ser un espanto, pero entonces la culpa es de la propia Casa Real. No me pueden decir a mí que no tienen la "maquinaria" para desmentir bulos. Pareciera como si lo que quieren es que las cosas sigan como hasta ahora. El problema es que el que sale salpicado es el propio Rey. ¿Por qué ese afán de poner al Rey en la picota?

NotaPublicado: 01 Nov 2018 21:16 

El Rey no está en la picota. Él precisamente no. Eso se lo pueden achacar a su padre, su hermana, su cuñado... pero él sale indemne. Letizia aguanta chismorreos, Sofía a veces también, que si modelitos por aquí, que si familia por allá, pero nadie está en la picota por procesos judiciales, investigaciones, escándalos de amigas entrañables, salvo los que están. Y la monarquía estuvo en la picota por eso, sí, abdicación de por medio. Y hasta hace 3 meses, la última vez.

¿Pero por qué le dais tantas vueltas? Es tan simple como que no los soporta y punto, ya está. :XD:

NotaPublicado: 01 Nov 2018 21:20 

Vamos a dejarlo ahí porque no nos estamos entendiendo. Aiya, creo que mejor seguimos en privado.

NotaPublicado: 01 Nov 2018 21:23 

Nicholas, si no te gusta que te provoquen, no lo hagas tú.

No soportas la actual gestión, pues ya está. Perfecto, no pasa nada. Vivimos en democracia. Solo nos falta que sea una democracia respetada.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 114  Siguiente