Solamente ellos saben lo que sucede de puertas adentro, ¿de verdad creemos que Felipe y Cristina no se ven?, yo no lo creo, una cosa es que no quiera posar con ella en público por todo lo que conllevará pero dentro de Zarzuela ... ¿qué los primos tampoco se ven? ... otro tanto de lo mismo.
Si alguien ahí debería estar incómodo es Cristina (sabemos que no lo está, es como Dory, de memoria a corto plazo), los invitados saben lo que hizo su marido, ella sabe lo que hizo su marido y su papel en ello, los invitados saben que Urdangarín esta en la sombra, ella conoce el paradero de su marido perfectamente.
Y la mano de Leonor, ¿sabemos si fue ella la que cogió la mano de su madre?, pues no, antes era Sofía la que necesitaba contacto pero ahora ya va volando sola, Leonor quiere seguridad y la busca en el contacto físico, no podemos criticar eso, ella es consciente del papel que acaba de empezar. También pienso que esa foto está demasiado escenificada, están todos más tiesos que el palo de una escoba, entre Froilán que querrá irse de juerga, Victoria que querrá irse con su noviete torero, Juan Urdangarín que vio que ponerse el lacito amarillo no iba con el traje (otra barrabasada prensil, o eso espero), Juan Carlos que estaba pensando en como disimular la siestecita del concierto... Siento nostalgia, por los buenos tiempos, si todo entre Elena y Marichalar hubiera ido bien, ella no comprendió su enfermedad y su vida después de la enfermedad y él decidió vivir, simplemente, si Urdangarín hubiera sido un buen yerno aceptando todo lo que su posición le permitía y no tuviera esa ambición tan desmesurada y un máster en tráfico de influencias, si Cristina no fuera tan arrogante y egocéntrica y pensara en toda la historia de su familia, ambas, española y griega, y en la posición tan extremadamente complicada en que dejó a esa familia su gran testarudez haciendo pagar a su hermana también las consecuencias, en TODO lo que su hermano se estaba jugando, en presente y en futuro.
Viendo las fotos del concierto, daba por hecho que irían Felipe y Letizia aunque no estuviera en agenda.
|