Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 70 Cumpleaños del Príncipe de Gales
NotaPublicado: 15 Nov 2018 21:50 

Tenía que ser ella ¡quién si no! :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 15 Nov 2018 22:15 

Cuando el 60 cumpleaños, publicaron una imagen de la Familia Real llegando al salón del sarao y hasta ahí.

NotaPublicado: 15 Nov 2018 23:26 

El ego de algunas personas ya es digno de estudio en muchos ámbitos, esas personas que si no sacan a relucir vía imagen su fantasbulosa y opulenta vida, ya sea real o basada en apariencias, no son felices, en fin. Creo que voy a considerar a MC una ídola porque ella lo vale :whistling: :bravo:

Ahora poniéndonos serios, en parte pienso que los british hacen muy bien no publicando fotos del fiestorro porque mantienen ese aire privado, se sabe que fueron royals, montones de celebrities, que cada una de esas personas tiene o debería tener un filtro para publicar fotos en redes sociales, las hay que mantienen lo privado del cumpleaños y no publican nada, otros en cambio lo privado lo convierten en semipúblico porque claro el vestido de alta costura, los zapatos de suela roja y los joyones se tienen que ver sí o sí. ¿Pondría EII una bandeja en la entrada con un cártel que ponga "deje su móvil aquí, podrá recogerlo a la salida"?.

Y también digo que una foto de grupo tampoco haría mal.

NotaPublicado: 16 Nov 2018 00:11 

Clara escribió:
En Inglaterra no hay tiaras a no ser que sea un acto de gran gala o de Estado. En este caso es una celebración privada, pero los Windsor no suelen lucir tiaras cuando sus eventos siguen la etiqueta black tie. Lilibet solo lo ha hecho en visitas de Estado a repúblicas.

Clara por una vez no estoy de acuerdo contigo. Isabel y su madre han lucido tiaras infinidad de veces si ser un acto de gran gala, o Estado como por ejemplo el estreno de una pelicula o los bailes familiares en Balmoral....

NotaPublicado: 16 Nov 2018 00:29 

Aiya escribió:
El ego de algunas personas ya es digno de estudio en muchos ámbitos, esas personas que si no sacan a relucir vía imagen su fantasbulosa y opulenta vida, ya sea real o basada en apariencias, no son felices, en fin. Creo que voy a considerar a MC una ídola porque ella lo vale :whistling: :bravo:

Ahora poniéndonos serios, en parte pienso que los british hacen muy bien no publicando fotos del fiestorro porque mantienen ese aire privado, se sabe que fueron royals, montones de celebrities, que cada una de esas personas tiene o debería tener un filtro para publicar fotos en redes sociales, las hay que mantienen lo privado del cumpleaños y no publican nada, otros en cambio lo privado lo convierten en semipúblico porque claro el vestido de alta costura, los zapatos de suela roja y los joyones se tienen que ver sí o sí. ¿Pondría EII una bandeja en la entrada con un cártel que ponga "deje su móvil aquí, podrá recogerlo a la salida"?.

Por qué no va a poder Marie Chantal subir una foto en su instagram, si la misma no está tomada en la fiesta en cuestión? Es una imagen tomada en su casa o estudio y es previa a la recepción. Que tiene de inapropiado en una persona que se mueve en el mundo del diseño de moda que deje un comentario o señale la firma que lleva? De ese tipo de imagenes es que se nutre el instagram.

NotaPublicado: 16 Nov 2018 01:42 

manuesevilla escribió:
Clara por una vez no estoy de acuerdo contigo. Isabel y su madre han lucido tiaras infinidad de veces si ser un acto de gran gala, o Estado como por ejemplo el estreno de una pelicula o los bailes familiares en Balmoral....

Sí, y en los Royal Variety Performance, pero dejaron de hacerlo en la década de los 80 (en ese evento en concreto, en 1985, según el hilo Fashion & Style). En la ópera o las galas en Convent Garden, por ejemplo, también dejaron de lucirlas en 1986. A partir de entonces, ni Lilibet, ni su hermana, ni su hija, ni sus nueras volvieron a aparecer en estrenos, galas, musicales, ballets... con tiara. La única que resistió un poco más fue Queen Mum.

Llevan más de 30 años sin hacerlo. Desde entonces solo admite tiaras en actos de gran gala (white tie) o de Estado (entre ellos los eventos de la Commonwealth) y en las visitas de Estado al extranjero, si la etiqueta es black tie.

Los bailes en Balmoral no tengo idea porque apenas trasciende nada de ellos. De hecho pensé que ya ni se celebraban.

NotaPublicado: 16 Nov 2018 05:48 

Los bailes de Balmoral, lo celebran también en Windsor y Sandringham, son los “ghillies” o “servants” balls, y llevan tiara por respeto a sus empleados, cuyo placer es compartir baile con la familia en sus mejores galas.

NotaPublicado: 16 Nov 2018 13:04 

leandrolopez escribió:
Aiya escribió:

Por qué no va a poder Marie Chantal subir una foto en su instagram, si la misma no está tomada en la fiesta en cuestión? Es una imagen tomada en su casa o estudio y es previa a la recepción. Que tiene de inapropiado en una persona que se mueve en el mundo del diseño de moda que deje un comentario o señale la firma que lleva? De ese tipo de imagenes es que se nutre el instagram.

Estoy de acuerdo contigo, Leandro.

No voy a decir lo que parece Violet Vestey porque estamos en un foro de personas educadas . . . :roll:

NotaPublicado: 16 Nov 2018 14:56 

Bueno, era muy difícil que declinasen la invitación a Lilibet sus primos. Ella no va a ningún lado pero, todos asisten a sus saraos (cuando les invitan, claro). Es una reunión de royals maravillosa.

En el caso de España y Países Bajos me resulta ideal la representación. A fin de cuentas, Juan Carlos, Sofía y Beatriz son más contemporáneos a Carlos que sus hijos y han compartido más con él.

Conseguí esta imagen del conjunto canary, aunque la discusión haya ya quedado un poco atrás. No parecen los mismos pendientes a menos que, como comentaron, permitan un pendentif.

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2018 17:51 

Obviamente MC puede publicar lo que le salga de las narices, que ojo, no soy ni seré la primera persona que la critica o la alaba por enseñar su vida, y podría dar alguna opinión más sobre "su Grecia" pero no es el momento ni el lugar.

Y ahora voy a generalizar, a veces se quiere mantener algo como puede ser una celebración en privado y siempre hay alguien que tiene que romper ese deseo de los organizadores simplemente porque no sabemos vivir sin redes sociales, sin publicar cada momento de nuestro día en Facebook o en Twitter, antes era un texto ahora ya no es solamente texto, es texto e imagen para demostrar fehacientemente que hemos estado en un sitio determinado.

Y ahí lo dejo porque mi intención no es crear polémica.

NotaPublicado: 16 Nov 2018 20:54 

Aiya no se trata de crear polémica. Es que la foto de MC y Pablo no está tomada durante el evento en cuestión y por si fuera poco ellos no figuran en las cronicas entre los asistentes a los festejos (sí Nicolás y Tatiana) por tanto ni consta que hayan estado.

NotaPublicado: 17 Nov 2018 01:18 

Yo solo lamento que MC no haya subido una foto de sus tías Sofía e Irene de cuerpo entero en su Instagram. Me muero de ganas por ver cómo iban vestidas y que joyas usaron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente