Creo que en mas de una ocasión he manifestado mi parecer por Juan Carlos y Sofia, es muy cierto que la ultima foto puede ser controvertida, pero tampoco debemos esconder todo bajo la alfombra, como que aquí no ha pasado nada, es una situacion lamentable, es cierto, pero dio al vuelta al mundo, es parte de su vida, guste o no, y esconderlo no le encuentro sentido.
Cuando se habla de otras casas reales sucede lo mismo, situaciones que se vuelven a recordar, son lamentables pero son parte de la existencia de las casas reales, tales como en Inglaterra, los casos de Diana y Sarah Fereguson, o Margarita o los comentarios de las andanzas de Felipe de Edimburgo etc etc, en Noruega lo mismo, cuando Mette Marit apareció en un vídeo donde enseñaba los pechos en una discoteca.
Mi punto es que quizás no guste la situacion que se dio, pero fue una realidad, y las realidades no se pueden esconder, porque son parte de los 80 años de la vida de la reina y si se fijan la mayoría de las fotos muestran los que podrían ser sentimientos que Sofia sentía en cada momento, como el nacimiento de hijos o nietos etc, y este ultimo fue parte de ellos, quizás muy importante en su vida.
Ahora comparo mucho lo que sucedía entre Maria Feorodovna y Alejandra Feorodovna, la primera tras la muerte del marido pareciera no querer dejar su puesto de soberana, y se convertía en una piedra en el zapato para la que era actual zarina, y esta ademas de su carácter poco simpático, se volvía mas desagradable, entonces creo sucede algo parecido con la reina Sofia, la veo muy presente, y al parecer existen dos reinas en España, y las comparaciones a veces pueden ser terribles, debe ser complicado para la actual soberana.
Beatriz de Holanda paso a segundo plano, lo mismo Paola de Bélgica, no recuerdo que la condesa de Barcelona estuviese mas presente de lo que debería cuando Sofia era reina, ni Juan Carlos se ve tan omnipresente, debe ser incomodo para la actual reina que la suegra este ahí, por muy agradable, por muy simpática, por muy excelente soberana que hubiese sido, se debe volver incomodo.
Sofia cumple 80 años, y esta ultima situacion como dije antes es parte de su vida, y para algunos puede resultar la suegra entrometida, para otros la nuera insoportable, pero es lo que sucedió y se debe aceptar y superar pero no esconder
|