Aquí tenemos la foto oficial de todos aquellos a los que valía la pena fotografiar en la Coronación de Jorge VI, con su numerito encima para poderlos identificar.
No sé vosotros, pero yo he estado en entierros donde los congregados tenían un aspecto más festivo que los aquí presentes. En su descargo diremos que uno no se corona todos los días y las grandes ocasiones requieren grandes formalidades y seriedades. No es cosa de coronarse uno llorando de risa.
Además, seguramente tras terminar la sesión de fotos, todos se deshicieron de sus pesadas capas, lanzaron tiaras y coronets al aire y se pusieron enloquecidos a bailar "Little Francis, the chocolate maker".
Este Foro ofrece caja de dubonnet y vuelta gratis en el sidecar de la moto Dinastías (incluye parada en el Museo de Falúas de Aranjuez, por el que -esto puede ser una sorpresa para algunos- tengo debilidad) al que logre identificar a todas las damas y todos los señores de la foto.
Me voy a encargar un traje como el de los pajes para la cena de Nochevieja, que tengo que impresionar a mi suegra un año más y ya se me están agotando las ideas.
La forista Nellie, cuya biblioteca de fotos royal y joyeriles es más grande que el estado de Utah, es la "dueña" de la foto y de su alojamiento, del que estoy tirando para que se vean aquí. Levantamos una copa de dubonnet en su honor.