Hoy publicaron en el canal de youtube de la casa real este vídeo de la visita de Victoria y Daniel a la escuela de Hjulsta, en esta visita se reunieron con estudiantes de la zona y con varios expertos para hablar de como conseguir que los jóvenes completen sus estudios.
Esto es lo que dicen Victoria y Daniel en el vídeo
Al príncipio
Victoria: Me siento muy fuerte ya que esto requiere aún más tiempo para sentarse y discutir sobre estas cuestiones, con diferentes actores, diferentes experiencias, y personas que han tenido diferentes viajes en la vida.
Daniel: A menudo hay conversaciones sobre niños y jóvenes entre adultos. Creo que es muy importante, como hemos hecho ahora, que hablemos también con los jóvenes, los mayores implicados.
A partir del minuto 3:27
Victoria: Sí, se siente así con los estudios, tanto en casa como en la escuela, ¿qué tipo de ayuda puedes obtener con los deberes y las técnicas de estudio, qué deberíamos esperar de ti y qué apoyo o ayuda necesitas tú o necesito yo? ¿Por qué vas a la escuela? ¿Por qué aprendes?
Daniel: ¿Cómo se obtiene el máximo del tiempo escolar? No se trata sólo de exámenes, sino de que los exámenes salgan bien, tienes que sentirte bien como persona y como individuo también.