jabo escribió:
Qué machistas, que preferís a el segundo varón, cuando la primogénita es Alexia. No entiendo porque nunca se habla de esta injusticia.
No elijo al segundo varón como preferido, por machista. Para España, me hubera fascinado la idea de una doña Elena, como reina. No porque tenga nada contra Felipe, sino porque ella me parece que tiene todas las condiciones sobradamente y por una ley machista, no lo fue.
A Nicolás lo elijo porque es el único que tiene una agenda donde Grecia tiene un lugar. Tanto de Alexia como Pablo, no veo que demuestren interés en mantener una agenda acorde a sus rangos, en su país de origen y de la Casa Real que representan.
Alexia me resulta absolutamente ignota, a Pablo lo conozco más como un millonario jetsetsero que como heredero de una monarquía. Se puede dar la mano con Manuel Filiberto. Aunque hasta éste tuvo un intento -un fracaso rotundo, pero eso no es el punto- de participar la política de su país.
Los dos más pequeños, menos que menos. Teodora es más una aspirante a celebrity de Hollywood que una princesa. El más pequeño de todos, lo mismo que Alexia, me resulta ignoto.
No pretendo que sean como los rumanos, pero los germanos, los Braganza. todos ellos llevan de otra manera la realeza sin trono. Los Castro mismos que Camila está en todas las fotos, pero hasta ella tiene una agenda en Italia. Más amplia, menos amplia, pero la tiene.
manuesevilla escribió:
A mi tambien me "gustaría" mas Nicolás, sobre todo porque no aguanto a Marie Chantal A mi también me cae mal ella. Está para las fotos y las tiaras, después no adoptó ninguna causa, ni creó ninguna fundación. Y causas humanitarias y culturales no faltan en un país como Grecia.
Quizás yo ignore y ella tenga fundación y agenda de caridades. Si es así, una pena que no sean tan publicitadas como sus fotos frívolas de instagram.