Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 14 Ene 2019 13:56 

Al fin confirma que tiene 6 meses de embarazo y que el bebé nacerá en abril.

NotaPublicado: 14 Ene 2019 14:49 

¡En abril! :shock: Pues pedazo barrigón le espera.

NotaPublicado: 14 Ene 2019 14:58 

¿Serán dos?

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 15 Ene 2019 10:59 

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-gu ... ticia.html

"Su guardaespaldas, la nueva «víctima» del «huracán Meghan Markle»
La mujer encargada de su seguridad hasta el momento ha dimitido por las diferencias con la Duquesa de Sussex. Si bien es cierto que no ha tenido ningún enfrentamiento con ella, no entiende la actitud de la mujer del Príncipe Harry
ABC
Actualizado:
15/01/2019 08:17h

Un nuevo desencuentro entre Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge
Meghan, siempre de negro desde que anunció su embarazo
Una agente de policía copaba todos los titulares de Reino Unido hace unos meses por su papel como guardaespaldas de los Duques de Sussex después de que el encargado de la seguridad del Príncipe Harry se jubilase tras 30 años trabajando para la Casa Real británica.

Tan solo seis meses después de su nombramiento, la agente en cuestión ha decidido dimitir de su cargo presentando su cese a Scotland Yard esta misma semana. Aunque no ha tenido ningún enfrentamiento con la Duquesa de Sussex, sí que es cierto que las exigencias de la mujer del nieto de la Reina Isabel II y su manera de hacer las cosas han provocado que el personal de seguridad haya tenido que modificar sus estrategias para mantenerla a salvo, según publica el «Daily Mail».

«Contrariamente a cualquiera que ha crecido en la Familia Real y ha estado acostumbrado a tener protección desde la infancia, algo así puede constreñir. Aunque Meghan era una actriz famosa, podía hacer lo que quería y tener total libertad de movimientos», cuenta una fuente a la citada publicación. Al parecer, la agente no entendería esta actitud de Meghan Markle.

La Duquesa de Sussex quiere que la gente la vea como una persona más y una mujer cercana, lo que ha complicado la labor para sus guardaespaldas. Por el momento, no hay ningún sustituto para la vacante, aunque la prensa inglesa apunta a que están buscando a una mujer para el puesto.

Esta sería la segunda persona que cesa al cargo de la Duquesa. La primera fue su asistente personal, Melissa Touabti, y, aunque aunque no se ha confirmado, en este grupo también se encontraría su secretaria privada, Samantha Cohen."

Ya es casualidad tanta gente dejando su servicio... :-O

NotaPublicado: 15 Ene 2019 11:41 

Tanta gente son 2. Yo he leído que la agente en cuestión se ha retirado por asuntos personales. Y luego la Tiburzia de turno o el chismoso que sea pueden decir que es por lo que más les gusta. Yo no doy crédito a estos chismorreos.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 12:05 

jabo escribió:
Tanta gente son 2. Yo he leído que la agente en cuestión se ha retirado por asuntos personales. Y luego la Tiburzia de turno o el chismoso que sea pueden decir que es por lo que más les gusta. Yo no doy crédito a estos chismorreos.

Tengo entendido (igual me equivoco) que es la tercera persona: primero su asistente, luego la secretaria y ahora ella. Tres en menos de un año si que me parece casualidad. No he dicho que me crea ni que me deje de creer los motivos que aduce la prensa, pero que 3 personas han dejado el servicio en menos de un año es un hecho objetivo, creo yo.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 12:18 

Igualmente es muy común en la casa real inglesa que cuando llegue un miembro nuevo se les asignen unos asistentes de oficio, y que en cuanto el nuevo miembro esté más enderezados esos courtiers dejen su cargo para otros elegidos personalmente. Ha sido así hasta por la Reina Victoria, para Alexandra, Mary, para la Reina Madre cuando se casó con el Duque de York, Diana y Sarah. Sobre Catherine no me acuerdo ahora mismo, pero su relación con William ha sido tan larga que bajo muchos aspectos llegó mucho más acostumbrada a ciertos pormenores de la vida de la familia real.
Así que puede que haya muchas especulaciones y pocos fundamentos en las noticias que circulan por ahí.
Cuando Jorge VI accedió al trono heredó Alex Hardinge como secretario privado, y a pesar de ser el marido de Helen, una de las mejores amigas de la Reina Isabel desde su infancia y una de sus ladies in waiting, la misma Reina maquinó con Tommy Lascelles para que AH dejara su cargo, por falta de confianza "laboral" después del tema de la abdicación, y que se quedara Lascelles al lado del Rey. Y todos tan amigos.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 13:54 

ABC citando libremente al Daily Mail escribió:
La Duquesa de Sussex quiere que la gente la vea como una persona más y una mujer cercana, lo que ha complicado la labor para sus guardaespaldas. Por el momento, no hay ningún sustituto para la vacante, aunque la prensa inglesa apunta a que están buscando a una mujer para el puesto.

Por favor, leed atentamente. Es un despropósito. Lo que hacen Meghan, como todos los miembros de la firma, es acercarse a saludar a la gente detrás de una valla o abrazar niños en hospitales y colegios, en entornos normalmente controlados por los guardaespaldas. Para salir a tomar algo con una amiga o darse una vuelta no tiene más que decir a su servicio de seguridad dónde va, tampoco es el presidente de Estados Unidos.

La guardaespaldas se habrá ido a su casa por lo que sea, pero el ABC citando al Daily Mail y añadiendo cosas de su cosecha no hace más que regurgitar una sarta de suposiciones, lugares comunes y murmuraciones sin atribuir que son, periodísticamente, de vergüenza.

No estoy defendiendo a Meghan, ni me va ni me viene, pero me niego a que me tomen por idiota. Esta secuencia "luna de miel con los medios ->enfrentamientos con Catalina ->la ídola resultó no ser lo que parece / es persona conflictiva -> rumores de crisis matrimonial (llegarán) -> reconciliación etc. hasta el infinito son de 1º de sensacionalismo y una vez más nos intentan colar esta mercancía averiada.

Dicho esto, puede que realmente Meghan sea conflictiva, rebelde, esté echando a la gente por ser una autoritaria etc. Lo dudo, no por ella sino porque no tiene ninguna lógica en alguien recién aterrizada en una familia que ya sabe lo que conlleva. Pero es que el cuento de hadas de la americana que se volvió princesa ya está agotado y ahora hace falta un poco de drama.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 13:58 

Octavius escribió:
ABC citando libremente al Daily Mail escribió:

No estoy defendiendo a Meghan, ni me va ni me viene, pero me niego a que me tomen por idiota. Esta secuencia "luna de miel con los medios ->enfrentamientos con Catalina ->la ídola resultó no ser lo que parece / es persona conflictiva -> rumores de crisis matrimonial (llegarán) -> reconciliación etc. hasta el infinito son de 1º de sensacionalismo y una vez más nos intentan colar esta mercancía averiada.

Para los rumores de crisis matrimonial supongo que esperarán hasta que nazca el bebé.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:25 

la marquesa escribió:
Para los rumores de crisis matrimonial supongo que esperarán hasta que nazca el bebé.

Ya lo estoy viendo: dirán que la reina, o mi duque, o Catalina rechazan al bebé porque salió más negrito de la cuenta y que estas tensiones están llevando a que Harry se distancie cada vez más...

Cualquier lerdo con un teclado es capaz de construir una "historia" llena de medias verdades, "declaraciones" y mala baba para vender revistas o clicks. Declaraciones, desmentidos, Peñafiel opinando por las cadenas como si supiera algo... lo de siempre vamos. Yo entiendo que la gente tiene que comer pero eso no es periodismo y no me lo tomo en serio.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:33 

Además cargan todo en ella como si su marido no tuviera papel alguno en la historia. :roll:

Aunque los Cambridge sean una pareja más tradicional, con una imagen más "british" y un pelín sosos... lo cierto es que también han hecho las cosas un poco a su modo.

Los hijos de Carlos, por un lado por ser los herederos del heredero y haber una amplia Familia Real que se ocupa de las actividades oficiales, y por otro por ser los hijos de Diana.... han tenido en muchos aspectos mucha manga ancha, han hecho un poco su vida antes de tener verdaderas responsabilidades oficiales y les han dejado hacer, y a la larga veremos que consecuencias positivas o negativas tiene eso, especialmente en el caso de los Cambridge.

El caso de los Sussex es particular, porque ahora Harry es el 5º en la sucesión al trono, es nieto de reina, probablemente no será hijo de rey durante muchos años y cuando su hermano llegue al trono seguramente George sea ya mayor de edad. Su papel y el de su familia va a ser bastante secundario en el futuro de la Casa Real. Así que aunque ahora para la prensa sean la novedad que hay que explotar, en el futuro no serán tan interesantes.

NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:42 

Van a seguir siendo interesantes, porque sí se cumplen las previsiones de Carlos Gales, cuando sea rey reducirá la Familia Real a él mismo, su mujer la reina Camila y las familias de sus dos hijos. El resto, incluídos hermana y hermanos será Familia del Rey como en España...........

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 89  Siguiente