ABC citando libremente al Daily Mail escribió:
La Duquesa de Sussex quiere que la gente la vea como una persona más y una mujer cercana, lo que ha complicado la labor para sus guardaespaldas. Por el momento, no hay ningún sustituto para la vacante, aunque la prensa inglesa apunta a que están buscando a una mujer para el puesto.
Por favor, leed atentamente. Es un despropósito. Lo que hacen Meghan, como todos los miembros de la firma, es acercarse a saludar a la gente detrás de una valla o abrazar niños en hospitales y colegios, en entornos normalmente controlados por los guardaespaldas. Para salir a tomar algo con una amiga o darse una vuelta no tiene más que decir a su servicio de seguridad dónde va, tampoco es el presidente de Estados Unidos.
La guardaespaldas se habrá ido a su casa por lo que sea, pero el ABC citando al Daily Mail y añadiendo cosas de su cosecha no hace más que regurgitar una sarta de suposiciones, lugares comunes y murmuraciones sin atribuir que son, periodísticamente, de vergüenza.
No estoy defendiendo a Meghan, ni me va ni me viene, pero me niego a que me tomen por idiota. Esta secuencia "luna de miel con los medios ->enfrentamientos con Catalina ->la ídola resultó no ser lo que parece / es persona conflictiva -> rumores de crisis matrimonial (llegarán) -> reconciliación etc. hasta el infinito son de 1º de sensacionalismo y una vez más nos intentan colar esta mercancía averiada.
Dicho esto, puede que realmente Meghan sea conflictiva, rebelde, esté echando a la gente por ser una autoritaria etc. Lo dudo, no por ella sino porque no tiene ninguna lógica en alguien recién aterrizada en una familia que ya sabe lo que conlleva. Pero es que el cuento de hadas de la americana que se volvió princesa ya está agotado y ahora hace falta un poco de drama.
Y esas canillas por favor.